Tendencias

Mujer desenterró el cuerpo de su madre y lo mantuvo en su casa tres días

La joven que durmió durante tres noches con el cadáver, confesó que lo hizo por miedo a que el cuerpo fuera robado. Investigan su salud mental.

17 Jul 2021 08:25:17Por: SuperTrending
Mujer desenterró el cuerpo de su madre y lo mantuvo en su casa tres días

Mujer desenterró el cuerpo de su madre y lo mantuvo en su casa tres días/ Facebook

Bolivia protagoniza hoy una escalofriante noticia luego que una mujer decidiera desenterrar el cuerpo de su madre y llevárselo a su casa durante tres días, por miedo a que el cuerpo fuera robado antes por otras personas, ¿por qué?

Todo se dio en el cementerio de Villa Serrano, ubicado en Chuquisaca, donde la joven a plena luz del día exhumó el ataúd de su mamá y se lo llevó a su casa, durante tres noches, en las cuales durmió con ella, Recién el martes, las autoridades pudieron devolverlo a su tumba.

Lee también: Padre se queda dormido y sus hijos mueren asfixiados en su camioneta

Desde luego, el acto paranoico y descabellado se puso a disposición de las autoridades, que bajo la investigación de la Fiscalía por atentado contra la salud pública, determinará si  la mujer se encuentra o n o en sus cinco sentidos, ya que su comportamiento alude demencia.

Varias personas vieron como la mujer subía el féretro una carretilla y lo cubrió con una sabana, para irse a su casa con él. Parte de los sucedido quedó registrado en imágenes que no paran de viralizarse en Facebook.

Te puede interesar: ¡Indignante! mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular

En la misma página de Facebook donde se denunció el hecho, algunos usuarios pidieron no juzgar a la mujer, afectada por la muerte de su madre, sino ayudarla social y psicológicamente para que supere el episodio. 

Desde luego la demanda fue interpuesta pero las autoridades debían esperar que un juez les concediera una orden de allanamiento para irrumpir en el domicilio y regresar el cadáver a donde corresponde. 

Puedes leer: Campesino logra cosechar yuca de 26 kilos en Montería

“El Ministerio Público procedió a activar las acciones legales correspondientes en contra de la ahora denunciada por la comisión del delito de atentados contra la salud pública”, declaró el fiscal de ese municipio, Wilson Barrientos.

Puede ser de tu interés: Mujer inventó que su hija tenía enfermedad terminal para estafar personas

Finalmente, la mujer explicó que se vio motivada a raptar el cuerpo para protegerlo de un posible robo. Desde luego, esa explicación no fue lógica para los uniformados harán exámenes corroborar si la joven presenta algún trastorno mental a causa de la pérdida. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies