Tendencias

Mujer descubre infidelidad de su marido por anuncio de prensa

También descubrió que tenía dos hijos con su amante, con quien llevaba más de cinco años.

07 Sep 2021 06:58:16Por: SuperTrending
Mujer descubre infidelidad de su marido por anuncio de prensa

Mujer descubre infidelidad de su marido por anuncio de prensa/ TikTok: aaddison01/ REF

Ami Addison es la mujer que hoy protagonizó uno de los tiktoks más virales de las últimas horas, tras haber revelado en un clip de 60 segundos la particular manera en que descubrió una infidelidad de su marido y que esté, además acababa de tener un hijo con su amante.

Mientras leía un periódico en su oficina, curioseo la página de los recién nacidos donde también aparece el nombre de los padres y se encontró con que su esposo era el progenitor de uno de los bebés. Estaba segura de que era él porque se trata de un nombre poco común.

Lee también: Epa Colombia perdió más de 100 mil seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

“Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació, en qué hospital... Entonces, (en esa sección) vi el nombre completo de mi marido (sabía que se trataba de él por su nombre particular) y el de otra mujer”, dijo la enfermera.

 

@aaddison01

#stitch with @mamatoria28 #cheatinghusband #cheaters #divorce

♬ original sound - Ami Addison

 

Te puede interesar: El impactante video de personas 'zombies' deambulando drogadas

“Entonces, miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos, escribieron su nombre y su primer nombre; efectivamente, tuvieron un bebé, unos días antes. Pero no sólo eso, tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso. Así que sí, así fue como descubrí que me estaban engañando”, agregó

Fue entonces cuando se hospedó en un hotel para investigar tranquilamente sobre la familia alterna que tenía su esposo con quien estaba próxima a cumplir 10 años de relación. "Pasé todo el miércoles haciendo trabajos de investigación como en CSI y logré saber dónde vivía esta mujer y más detalles sobre ella”.

Puedes leer: El impactante caso del padre que inyectó a su hijo con VIH

Con pruebas en mano, al día siguiente llevó a sus hijos al colegio y empacó todo lo de su esposo para llevarlo hasta la casa de su amante, ya que fuera estaba parqueado el auto de su pareja de casi una década, quien intentó persuadirla para que lo perdonara pero esta no aceptó, de hecho, la amenazó para que no lo dejara y Adisson tuvo que interponer una acción legal.

Finalmente, la mujer se comunicó con la amante quien reconoció que conocía su estado civil y que ella también lo amaba ya que sostenían una relación hace más de cinco años. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies