Tendencias

“No me importa, quiero que muera”: mujer que encerró a su perro como castigo

Mouheb Ashakih fue arrestada en Ohio (Estados Unidos) por cargos de crueldad animal.

11 Ago 2021 18:54:04Por: SuperTrending
pitbull

Mujer deja morir a su perro tras encerrarlo en un carro como castigo. / Foto: Pixabay.

Un escalofriante caso se conoció en Ohio (Estados Unidos) luego de que una mujer encerrara a su perro en el carro como castigo, y minutos después, el animal murió. 

Según el reporte entregado por las autoridades, un vecino de Mouheb Ashakih aseguró que la mujer envío a su pitbull a la parte de atrás del vehículo como castigo tras haber atacado a otra de sus mascotas.

“El hombre declaró que se dio cuenta de que el perro estaba dentro del coche cuando él y su esposa oyeron ladridos de perros al lado. Miraron por la ventana y vieron a su vecino recoger a Chapo y tirarlo en el asiento trasero de su sedán”.

El vecino, preocupado por los insistentes ladridos de Chapo, como se llamaba el perro, buscó a Ashakih para pedirle que liberara al animal, pero recibió una escalofriante respuesta: "No me importa. ¡Quiero que muera!".

En consecuencia, el hombre llamó a la Policía y cuando llegaron, encontraron al perro casi sin vida. Aparentemente, Chapo se habría ahogado debido a que la temperatura dentro del carro era superior a los 27º C.

Mouheb Ashakih fue arrestada por cargos de crueldad animal y la Policía le retiró de su cargo los otros cuatro perros que tenía como mascotas. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies