Tendencias

Mujer deja de depilarse y muestra orgullosa sus vellos por redes

Bethany Burgoynem, de 30 años, ha dejado crecer su vello corporal por tres años y lo muestra orgullosa por redes sociales.

10 Sep 2021 11:52:42Por: SuperTrending
Foto: @bxsassy

Foto: @bxsassy

Desde que tenía 27 años, Bethany Burgoynem, una mujer de Inglaterra decidió no volver a depilar su cuerpo en ninguna de las zonas y ahora es un auténtico fenómeno en las redes sociales gracias a que muestra orgullosa su vida sin ninguna clase de estereotipo incluido.

Bethany Burgoynem, de 30 años, ha dejado crecer su vello corporal por los últimos tres años luego de que fuera diagnosticada con ovarios poliquísticos, un desequilibrio hormonal que es bastante común en las mujeres y que puede desencadenar el crecimiento anormal del vello en varias partes del cuerpo.

Vea también: ¡Indignación en redes! Youtuber reconoció violación a Nath Campos, pero quedó libre tras pagar una fianza

La mujer que cuenta con más de tres mil seguidores en su cuenta de Instagram ha participado en varios eventos en el Reino Unido y permite que los asistentes le toquen el vello corporal, ya que es fiel creyente de que las caricias consensuales pueden reforzar la confianza en los demás.

"Me sentí segura al hacer esto. Cuanto más miraban y tocaban los pelos de mi cara y cuello, más me daba cuenta de que eran una parte hermosa de mí y de que podía sentirme bien y orgullosa de mi apariencia”, ha manifestado en una entrevista para ‘The Sun’.

Vea también: Albañiles arrojan bultos de cemento a ladrones que asaltaban un motociclista

De igual manera, la también periodista, aseguró que muchas personas la atacan por redes y la señalan de parecer un hombre, sin embargo, ese tipo de comentarios no le afectan.

Vea también: Tiktoker no se vacunó a tiempo y grabó sus últimos días antes de morir

En la actualidad, no hay una zona de su cuerpo que no tenga vellosidad: el área del bikini, espalda, axilas, barriga y el mentón son las secciones que no toca porque la hacen sentir orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies