Tendencias

EN VIDEO: Mujer de 64 años atrapó a bebé que cayó de un edificio

Mientras tanto, los padres del niño de un año y medio estaban realizando tareas domésticas.

28 Jul 2021 06:32:14Por: SuperTrending
EN VIDEO: Mujer de 64 años atrapó a bebé que cayó de un edificio

Mujer de 64 años atrapó a bebé que cayó de un edificio/ CAPTURA VIDEO

Rusia vivió uno de los momentos más escalofriantes luego de que un bebé de solo un año y medio que estaba asomado en su ventana, cayera desde el segundo piso del edificio residencial, donde por suerte fue atrapado por una adulta mayor de 64 años. 

Lee también: ¡Pura astucia! Niña gana miles de dólares por una broma con un Dorito

El acto heroico se vivió en la ciudad de Novokuznetsk, cuando una transeúnte se percató de las musarañas del niño y se paró justo bajo la ventana con los brazos extendidos para recibirlo en caso de que cayera. Unos segundos después el bebé cae sobre los brazos de la mujer.

Por su parte, los padres que sí estaban en el domicilio se encontraban realizando oficios de la casa cuando de repente escucharon un grito desde la calle cerca a su ventana, cuando corrieron a percatarse se encontraron que su hijo estaba fuera, en los brazos de la adulta.

Te puede interesar: Lo rechazaron por "feo" e invirtió millones en su transformación

Según informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo, la abuela solo entregó al pequeño a sus padres y se marchó sin buscar mucho protagonismo por su hazaña. Minutos después las autoridades y medios locales llegaron al lugar y encontraron que el menor tenía heridas leves.

En ese momento tanto las autoridades como los medios de comunicación emprendieron un campaña a través de las redes sociales para encontrar a la protagonista de esta acción que terminó por salvarle la vida a un bebé. Mujer que se presentó este lunes ante la policía y fue identificada como Svetlana Sanarova, de 64 años.

Puede ser de tu interés: Incursión de Bella Thorne a OnlyFans "perjudicó" al colombiano que más facturaba

Finalmente la mujer reveló que venía desde el supermercado con una bolsa, pero que al ver al niño en aprietos tiró su mercado y corrió para intentar atraparlo. Desde luego el reconocimiento no lo dio solo el cuerpo policial sino millones de internautas a nivel mundial, que hoy se topan con su historia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies