Tendencias

Mujer de 27 años es viral por contar que nunca ha dado un beso

Aunque Emily asegura estar tranquila, los internautas no paran de hacerle preguntas al respecto.

Mujer de 27 años es viral por contar que nunca ha dado un beso

Emily asegura que está esperando por la persona correcta/ Scree TikTok msemilyrose11

02 May 2021 10:55:09Por: SuperTrending

Emily es una chica de 27 años que ha llamado bastante la atención en redes sociales por confesar públicamente que nunca ha tenido una relación amorosa, nunca ha besado a nadie y mucho menos a tenido intimidad. 

La noticia desde luego ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Unos creen que está inventando la historia para ganar popularidad digital y otros, le aplauden porque pese a sus años y ser una chica atractiva, se conserva casta.

Lee también: Los Grammy eliminan sus comités secretos tras las críticas recibidas

La historia fue compartida por la misma Emily a través de su cuenta oficial en TikTok, que hoy ya cuenta con más de 1,8 millones de reproducciones y más de 16 mil comentarios, donde le hacen todo tipo de interrogantes, cuestionamientos y halagos frente al relato.

 

@msemilyrose11

Anyone else? Just me ? ##dating ##relationshipgoals ##singlelife ##single ##datingtiktok ##neverhaveiever ##fyp ##fypシ ##duetwithme ##amialone ##boysworld

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

 

Te puede interesar: Profesor vende su carro por falta de plata y sus alumnos se lo compran y se lo regalan

"Tengo 27 años, nunca he tenido novio, nunca he besado a nadie, nunca he entrado en ningún tipo de contacto físico con el sexo opuesto, y me siento atraída hacia los hombres (…) ni siquiera he estado cerca” fueron parte de las palabras de la tiktoker.

Emily contó además que asiste a una congregación cristiana y que su inspiración para contar su historia, la tuvo cuando se topó con otra chica casi de su misma edad, que vivía la misma situación de Emily, por que decidió normalizar su historia, compartiéndola sin tabú. 

Puedes leer: Major, el pastor alemán de Joe Biden, no se adapta a la Casa Blanca

A partir de allí, comenzó a recibir tantos seguidores como preguntas, por lo que en publicaciones recientes en su cuenta de TikTok, decidió responder las más preguntes, donde entre otras cosas, dejó claro que esta situación no ha sido por elección, sino porque sencillamente no ha llegado la persona correcta con quien se anime a vivirlo. 

"Me siento muy realizada en mi vida, así que si llegara una persona con la cual yo me pueda complementar, genial, vamos allá. Pero simplemente no ha sucedido aún”, Confirmó Emily para dejar claro que no está cerrada a la posibilidad de conocer a alguien.

 

@msemilyrose11

And he was/is ##dating ##relationshipgoals ##singlelife ##single ##datingtiktok ##neverhaveiever ##fypシ##datingadvice ##datingtips ##singlegirl

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

 

TAGS

Emily

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies