Tendencias

Mujer de 40 años dio a luz a 14 meses de la muerte de su esposo

Sarah Shellenberger logró quedar embarazada tres meses después de la muerte de su esposo gracias a una implantación embrionaria.

17 Jul 2021 07:00:00Por: SuperTrending
Mujer embarazada de esposo difunto.

Mujer de 40 años quedó embarazada de su esposo, tres meses después de que esté falleciera. / Pixabay

Sarah Shellenberger es noticia por estos días en Estados Unidos, luego de conocerse que se convirtió en madre a 14 meses del fallecimiento de su esposo.

Leer también: Mujer se hace viral por valiente reacción tras el secuestro de su hijo

La mujer de 40 años estaba casada desde 2019 con Scott Shellenberger, a quien conoció durante sus estudios en la Southern Nazarene University, pero fue en 2017 que entablaron contacto gracias a una conversación vía Facebook que empezó el ahora difunto hombre.

Según contó Sarah en una entrevista con el medio británico The Mirror, la pareja intentó tener hijos apenas contrajeron matrimonio, pero tuvieron dificultades en el proceso.

Luego de comenzar un procedimiento médico, el doctor que los atendía finalmente les dijo que no podían concebir un hijo de manera natural y que la única manera de hacerlo era por medio de una implantación embrionaria.

Te puede interesar: Mujer inventó que su hija tenía enfermedad terminal para estafar personas

Así que la pareja decidió viajar a mediados de 2019 a Barbados para adelantar la extracción de ovarios en el Centro de Fertilidad en la ciudad de Bridgetown.

En diciembre de ese mismo año, Sarah y Scott terminaron el proceso de fertilización del embrión y alcanzaron a llenar los documentos sobre lo que pasaría con los embriones si llegase a fallecer alguno de los cónyuges.

De manera inesperada, Scott, quien era profesor de ciencias en la Southern Nazarene University, falleció en febrero de 2020 a causa de un paro cardíaco mientras dictaba una conferencia universitaria.

Mira también: La polémica con la Feria Buró y los memes que no perdonan en redes

“Ambos realmente queríamos al menos tres hijos y estábamos muy emocionados de comenzar nuestra familia”, recordó Sarah a The Mirror.

Fue por lo anterior, que la mujer se decidió, seis meses después de la muerte de su esposo, a quedar embarazada de uno de los dos embriones que éste había dejado congelados. Respecto al embrión restante, Sarah confesó al mismo diario que espera usarlo para concebir a otro bebé con el mismo proceso.

Puede ser de tu interés: Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas

Finalmente, el proceso dio frutos el pasado 3 de mayo, cuando Sarah dio a luz a su hijo Hayes Shellenberger.

“Es agridulce porque sé que Scott hubiera estado enamorado de él y es difícil experimentar estas cosas sin él. Veo absolutamente a Scott en él. Parece que las cosas están empezando a verse más brillantes y que tal vez mi vida no haya terminado y tenga un propósito”, reveló la mujer de 40 años en su cuenta de Instagram tras su parto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies