Tendencias

Video: Mujer asegura que el fantasma de su hija deambula en cementerio

Familiares de una tumba vecina pusieron una cámara para tratar de encontrar a unos vándalos de cementerios y terminaron encontrando otra cosa.

04 Sep 2021 07:34:32Por: SuperTrending
niña deambula en cementerio

Mujer asegura que el fantasma de su hija deambula en cementerio/ Captura de pantalla

Una mujer asegura que el fantasma que deambularía en un cementerio en Nuevo México, Estados Unidos, es el de su hija. 

Te puede interesar: The Stay Dance: La nueva tendencia de TikTok

Así como lo lee. Todo empezó cuando familiares de una tumba vecina instalaron una cámara porque estaban cansados de que vandalizaran la tumba de su hijo, James Bustamante, quien murió en condiciones de violencia. 

El objetivo de la cámara era averiguar quiénes estaban detrás de los ataques, pero terminaron llevándose una verdadera sorpresa.

Lee también: La historia de ‘6’, la persona con el nombre más corto de Colombia

Tan solo al día siguiente de haber puesto la cámara, la mujer vio lo que pasaba realmente: una niña misteriosa causaba el alboroto y arrancaba las flores de la tumba, sin embargo, la niña no era cualquiera, era el cuerpo que estaba enterrado al lado de James. 

Según cuenta la mujer, se trata de una niña que se llama Fabiola y en 2017 fue asesinada por el exesposo de su madre cuando tenía apenas dos años. 

Te puede interesar: Nueva York: imágenes de inundaciones y lluvias torrenciales

La historia fue confirmada por los veladores del cementerio y también por la propia madre de la pequeña, quien en una entrevista para medios comentó lo sucedido. 

“Es Fabiola, supe inmediatamente que era Fabiola. Su pelo rizado y la manera cómo vestía”, agregó Sandra González, madre de la menor, en declaraciones a Telemundo.

 

 

Lee también: Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester

Trabajadores del cementerio aseguran que han visto a la pequeña en repetidas ocasiones deambulando por el lugar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies