Tendencias

VIDEO: Mujer al borde de la muerte por el viral "reto de las cajas"

Autoridades advierten sobre los riesgos severos que pueden ocasionar las caídas que en su mayoría impactan la cabeza y columna.

29 Ago 2021 09:42:25Por: SuperTrending
Mujer al borde de la muerte por el viral "reto de las cajas"

Mujer al borde de la muerte por el viral "reto de las cajas"/ Captura video

En los últimos se ha hecho viral internet el "Milk Crate Challenge” el famoso reto de las cajas de leche vacías que cosiste en apilar canastas al revés en forma de pirámide para posteriormente escalarlas sin ningún tipo de protección o estabilidad de las "escaleras" formadas.

Lee también: Reconocida influencer fue capturada por tráfico de drogas

Este reto a primera vista deja ver la peligrosidad del caso tras las severas caídas que en la mayoría de los casos causa lesiones directas en la cabeza y columna, sin embargo, el chiste de continuar el reto y tras la adrenalina del momento las personas no perciben de manera inmediata las lesiones y consecuencias que puede traer para la salud. 

Ante esta situación se conoció que una mujer en Estados Unidos había muerto tras el peligroso desafío, sin embargo las autoridades americanas desmintieron el deceso pero sí afirmaron que la mujer se debatió entre la vida y la muerte .

Puede ser de tu interés: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

En el clip se puede observar como la mujer intenta llegar a la cima de las cajas pero la inestabilidad de las mismas la hacen caer y sufrir un fuerte golpe. Recordemos que la misión es subir hasta la punta creada por 7 cajas y luego descender por el otro lado de la estructura

Te puede interesar: ¡Para llorar! Hombre le pide matrimonio todos los días a su esposa con Alzheimer

Se golpeó fuertemente la cabeza

“¿El desafío de las cajas de leche? Realmente no sabemos mucho al respecto...sé que hay informes de que alguien perdió la vida. El informe que nosotros recibimos fue el de una persona lesionada. Ese individuo no murió a causa del desafío, pero eso no resta la amenaza" afirmó al jefe de policía de Dallas, Eddie García.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies