Tendencias

Mujer agredió a su novio por no hacerle un cumplido

La mujer mintió a la policía para que arrestaran al hombre en Texas, Estados Unidos.

28 Abr 2021 17:09:48Por: SuperTrending
Puño / pixabay

Puño / pixabay

Las mujeres durante muchos años han sufrido maltrato por parte de sus parejas, son muy pocos los casos en los que una mujer maltrata a un hombre, pero no por eso quiere decir que no existan, pues Lizeth Guadalupe Ramirez, de 20 años, agredió físicamente a su novio después de una salida al cine en Texas, Estados Unidos. 

Lee también: En clase virtual, maestra fue golpeada por su pareja

El triste hecho comenzó en la fila de la película donde Lizeth le preguntó a su pareja si se veía bonita, él al no escucharla no respondió nada. Mientras estaban de regreso a casa en el auto, la mujer empezó a golpear a su pareja y al llegar a la residencia trató de estrangularlo. 

Te puede interesar: Se hizo millonaria vendiendo su propio meme: recibió casi medio millón de dólares

Lizeth después de los hechos llamó a la policía para acusar al hombre de haberla agredido. Las autoridades al llegar a la vivienda arrestaron a la pareja de la mujer, no obstante, en casa se encontraba un familiar del varón el cual desmintió la historia de la agresora.

Además: Aida Cortés y los colombianos que más ganan plata en OnlyFans

Ramirez fue arrestada luego de que las autoridades descubrieron su mentira y fue trasladada a la cárcel del condado de Webb, en Texas. La mujer presenta cargos por agresión y violencia intrafamiliar. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies