Tendencias

La monja que hace veintiunas "como Messi" y es furor en TikTok

En su cuenta de TikTok, Isabel Armijos cautiva a sus más de 71 mil seguidores con su talento en el fútbol.

01 Sep 2021 11:13:52Por: SuperTrending
Monja hace veintiunas

Monja es viral en TikTok por hacer veintiunas con balón de fútbol/ Fotos: Capturas de pantalla @isabelarmijosg

Isabel Armijos es una monja ecuatoriana que es furor en TikTok y no precisamente por videos vinculados a su vocación, sino por sus dotes con un balón de fútbol en sus pies

Puedes leer: Estos son los tiktoker con más seguidores de Colombia

En su cuenta @isabelarmijosg, la religiosa tiene un poco más de 71 mil seguidores en la red social y en una entrevista con un medio de su país, reconoció que desde chiquita juega al fútbol y le hubiese gustado intenar ser profesional, pero que sus padres le mostraron el camino espiritual, y que ahora utiliza TikTok y el deporte para acercarle la palabra de Dios a los jóvenes de una manera más entretenida y dinámica. 

"Represento al equipo de Dios. Los dones que me dio los comparto con todos. Así, y por las redes, puedo acercarme a los jóvenes para llevarles las misiones del Señor", dijo Armijos para el Diario Expreso. 

Te puede interesar: ¿Papa Francisco pensó en renunciar? El sumo pontífice respondió

Además confesó que: “Me han dicho que me parezco a Messi. Que hago las cascaritas (veintiunas) como él. Es un honor, pero él no es mi referente del fútbol. Antonio Valencia sí lo es todo. Admiro su forma de jugar, su agilidad, pero, ante todo, su humildad”. 

Isabel Armijos dijo que desde muy pequeña despertó impresión y elogios en aficionados al fútbol gracias a sus presentaciones en torneos juveniles que la llevaron incluso a jugar en estadios profesionales de Ecuador. 

Mira acá: Así luce la famosa Iris Apfel, la 'Lady de las telas', a sus 100 años

“En un partido para pasar a la semifinal jugué de arquera. Llegamos a penales y de los cinco tiros, tapé tres. Fue emocionante. Con eso pasamos a la final y en 2008 quedamos campeonas del cantón Saraguro”, concluyó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies