Tendencias

En video: momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire

La orca saltó por encima de los 4 metros intentando cazar al delfín en el aire.

19 May 2021 12:09:57Por: SuperTrending
momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire / @miguel.cuevas19

momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire / @miguel.cuevas19

Las orcas o también conocidas como ballenas asesinas son una especie de mamífero un poco aterradora debido a su instinto de caza, esto las convierte en una especie peligrosa. Tal y como se refleja en el video un aficionado sin querer grabó el momento exacto en el que una orca intenta atrapar a su presa en el aire. 

Te puede interesar: En Dubái buscan un ‘gran felino’ en un barrio residencial

El video fue grabado en Cabo Pulmo, México, cuando los turistas se encontraban en una lancha esperando visitar el mundo subacuático. Miguel Cuevas, sacó su teléfono para grabar un grupo de delfines que se habían acercado al bote pensando que querían saludar.

Lee también: Capturado el tigre que causó pánico en un barrio estadounidense 

Miguel grabó cuando uno de los delfines saltó del agua y seguido a él, salió del mar una gran orca que saltó por encima de los cuatro metros chocando con el delfín, para los turistas que se encontraban en el lugar fue un show maravilloso, pero segundos después se dieron cuenta de las intenciones de la ballena.

Además: ¿Por qué las mascotas sienten cuando llegamos?

Es un poco triste darse cuenta que el espectáculo en realidad se trataba de una caza, pero así es el mundo animal y no se puede interferir en la cadena alimenticia, así mismo las orcas tienen una dieta un poco extraña se alimentan de aves, pingüinos, tortugas, focas, pescados, marsopas, ballenas grandes y también delfines.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies