Tendencias

Hospital registra el momento exacto en que el alma sale de un cadáver ¡de no creer!

El escalofriante momento quedó captado en las cámaras de seguridad de un centro hospitalario. Tras el hecho filtraron más videos.

11 Sep 2021 10:23:33Por: SuperTrending
Hospital registra el momento exacto en que el alma sale de un cadáver ¡de no creer!

Hospital registra el momento exacto en que el alma sale de un cadáver/ Captura de video

El perturbador video que hoy se apodera de las redes sociales fue registrado mediante las cámaras de seguridad de las instalaciones de un hospital donde reposaba el cuerpo de un hombre que se debatía entre la vida y la muerte.

Lee también: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

En el clip se observa como los doctores rodeaban al hombre y segundos después al ver que no evolucionaba salieron de la casa. En ese momento se ve como una sombra a color sale de su cuerpo y flota y segundos después el joven pierde todos los signos vitales.

Es ahí donde expertos aseguran que el alma abandonó el cuerpo del paciente, que rápidamente fue atendido por los doctores que trataron de reanimarlo, pero sus intentos fueron fallidos. Este caso se dio el 24 de julio de 2017 y hasta ahora, se revelan algunas de las grabaciones más impactantes.

Te puede interesar: ¡Misterio sin resolver! Desapareció ante los ojos de miles y no lo han encontrado

En caso de que el video no se reproduzca por la sensibilidad del caso, puedes dar clic aquí para verlo compelo.

Centro médico revivió otras situaciones similares

Tras la polémica del caso, diferentes centros médicos y salas de la morgue, aseguraron que también habían captado esos momentos. Uno de ellos fue compartido en el mismo clip del caso anterior, donde desde el minuto 1:29 se observa como el alma sale del cuerpo de una persona que estaba en una camilla. Este caso se registró según los datos de la filmación, el pasado 20 de de julio del año 2014.

Puede ser de tu interés: Estos son los lugares más tenebrosos de Colombia: ¿conoces alguno?

El último caso compartido muestra como un joven que reposaba en una habitación, comienza a hacer movimientos involuntarios, donde al parecer se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Fue en el minuto 2:53 cuando se ve como la silueta que sería su alma sale de su cuerpo, quedando completamente inmovil.

Desde luego estos clips dejan una gran controversia entre quienes no creen en que así sea el final de las personas y entre quienes aseguran haber presenciado episodios como este. ¿Qué crees tú?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies