Tendencias

‘Momcations’, la tendencia para celebrar a mamá en el 2021

Para el 2021, las ideas novedosas serán la forma de festejar a mamá, dándole experiencias únicas y cuidando su salud.

25 May 2021 16:29:42Por: SuperTrending
‘Momcations’, la tendencia para celebrar a mamá en el 2021

Este concepto reúne gastronomía, descanso y regalos para las mujeres del hogar/ Pixabay

La celebración del Día de la Madre se convierte en la excusa perfecta para darle a las mamás de la casa los mejores regalos, experiencias y platos. Para el 2021, la celebración gira entorno a ‘Momcations’ la tendencia que reúne en un mismo concepto todo lo que las mamás esperan para esta celebración.

‘Momcations’ reúne dos palabras, mamá en inglés y la abreviatura de vacaciones, para así lograr que esta experiencia alrededor del Día de la Madre se convierta en un momento especial para ellas, y rompa con los elementos planteados en anteriores versiones de esta fecha.

Lee también: Día de la Madre: Regalos tecnológicos para regalar el 30 de mayo

Una celebración diferente para una mamá única

Pensar en el regalo ideal para mamá es una tarea que año a año desafía a los hijos de las madres colombianas, en especial, este 2021, en el que la pandemia cambió los conceptos de celebración tradicionales. Por esta razón, tener la posibilidad de brindar a mamá una experiencia única en la que se reúnan varios elementos en un mismo concepto, sin descuidar la salud, es la prioridad.

Es aquí, donde ‘Momcations’ es el mejor aliado de los hijos, por lo que este concepto reúne gastronomía, descanso y regalos, satisfaciendo varios aspectos de una celebración inigualable.

Te puede interesar: Día de la Madre se pospuso para el 30 de mayo en Colombia

Gastronomía especial

La sazón de las madres colombianas es inigualable, pero ¿Qué tal sería brindarle en su día un concepto diferente de la gastronomía? con ‘Momcations’ es posible. Tanto para las personas que celebran en casa como para quienes buscan alternativas para salir y tener un espacio de esparcimiento, Hilton Bogotá Corferias, tiene varias opciones.

Sabemos lo importante que es la celebración del Día de la Madre, por eso quisimos romper los esquemas y traer la tendencia ‘Momcations’ con la posibilidad de tener una experiencia gastronómica, sea en casa o en nuestras instalaciones el 30 de mayo, con un brunch especialmente preparado para mamá”, señaló Javier Cárcamo, chef ejecutivo del restaurante OKA Grill House.

Para aquellas personas que deseen celebrar en casa, existe la opción de ‘Catering to go’, un menú gourmet. Tener un almuerzo o cena gourmet no requiere que una persona sea experta en cocina. Con Catering to go y Pick up en el restaurante para los que deseen, facilitará la celebración para aquellos que prefieren quedarse en casa, pero tener opciones de alta calidad”, complementó Cárcamo.

Puedes leer: Influencer se pinta tapabocas para burlar a los comerciantes ¡podría ser deportada!

Flores 

Variedad de colores y aromas, son las posibilidades que brinda un ramo de flores especialmente hecho para mamá. Para 2021, las tendencias invitan a flores primaverales que aporten diferentes sensaciones como relajación, descanso, alegría, entre otros.

El color de las flores contrasta con cualquier decoración que tengamos, nos traen alegría y tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo. Es por eso que, las flores primaverales, coloridas y enérgicas atraen un toque mágico a cada espacio y así mismo, alegría a nuestros hogares”, explicó Paula Escobar, decoradora aliada de Hilton Bogotá Corferias.

Algunas de las flores destacadas para este día de la madre son las rosas, tulipanes o peonias, gracias a sus brillantes y variados colores. Además, jugar con el follaje, permitirá tener un arreglo floral ideal. “En el brunch del 30 de mayo, Hilton Bogotá Corferias tendrá habilitada una estación con flores primaverales para darle un regalo único a mamá”, complementó Escobar.

También te puede interesar: 'Marce la recicladora': la primera influencer que promueve contenido sobre el manejo de residuos

Un momento de desconexión

Darle a mamá un tiempo de descanso puede ser una experiencia ideal. Para lograrlo, es indispensable encontrar espacios que brinden protocolos de bioseguridad adecuados para el cuidado de la salud.

Una forma ideal de celebrar a mamá, puede ser brindarle un tiempo de descanso y relajación. Por eso, una de las recomendaciones es regalar una experiencia en un spa, en el que toda la atención se centre en ella, puedan consentirla y la vez brindarle un momento de bienestar”, explicó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

En el caso específico del hotel, el respaldo del sello de Hilton CleanStay permite tener este tipo de servicios con los cuidados especificados por el Gobierno.Nuestra prioridad es la bioseguridad y garantizarle a cada huésped que, al visitar el hotel, están en un espacio desinfectado y brindarle seguridad y tranquilidad”, concluyó Freudenthaler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies