Tendencias

¡Aterrador! Modelo fue atacada por un leopardo durante sesión de fotos

La también activista por los derechos de los animales, tuvo que someterse a una operación de emergencia.

27 Ago 2021 10:42:22Por: SuperTrending
Modelo fue atacada por un leopardo durante sesión de fotos

Modelo fue atacada por un leopardo durante sesión de fotos/ IG: jessica_leidolph

Jessica Leidolph, es una reconocida modelo alemana que no solo se destacaba por su belleza y trabajo artístico sino por ser activista por los derechos de los animales. Sin embargo, mientras hacía una sesión de fotos fue atacada por un leopardo que mordió repetidas veces su cabeza.

El hecho se vivió el pasado martes 24 de agosto mientras se disponía a posar para un contenido comercial en el interior de un centro para animales en la aldea de Nebra, donde el leopardo de 16 años de edad le mordió la cabeza ocasionándole grave heridas.

Lee también: Sobreviviente de bomba suicida se convierte en exitosa nadadora paralímpica

Tras las heridas y pérdida de sangre la mujer de 36 años sufrió un desmayo y tuvo que ser llevada de urgencias a un centro hospitalario en un helicóptero. Al llegar, tuvo que someterse a una operación de emergencia donde lograron salvarle la vida y hoy ya está en proceso de recuperación.

Por su parte, la mujer ya dio declaraciones a medios locales y relató que el felino "Me mordió la cabeza una y otra vez...seguía mordiéndome la mejilla, la oreja y la cabeza repetidamente”. 

Te puede interesar: “Nadie se preocupa por nosotras": el desgarrador testimonio una joven afgana

¿Habrá repercusiones para los responsables?

La reconocida adiestradora de animales Birgit Stache, es la propietaria del centro de animales donde actualmente solo habitan dos leopardos, entre esos, Tronja, quien atacó a la modelo. 

Tras el incidente se desató una fake news que alertaba a los habitantes de la comunidad del estado de Sajonia-Anhalt, Alemania, sobre una supuesta fuga de los felinos. Sin embargo, su dueña desmintió los rumores y dijo que todos podían estar tranquilos.

Puedes leer: Joven selló sus genitales con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

 

 

Por su parte, las autoridades están en investigaciones para determinar a quién corresponden las sanciones y ordenaron seguridad en el centro, donde ya no podrán ingresar terceros no autorizados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies