Tendencias

La descomunal suma de dinero que gastó una modelo de Onlyfans para aumentar sus glúteos

Stephanie Palomares, gastó más de 200.000 dólares para aumentar el tamaño de sus glúteos.

21 May 2021 16:57:07Por: SuperTrending
Modelo de Onlyfans gastó descomunal suma de dinero en cirugía / pixabay

Modelo de Onlyfans gastó descomunal suma de dinero en cirugía / pixabay

Onlyfans es una plataforma de contenido para adultos que desde el año pasado ha causado mucho furor en las redes, pues se ha convertido en la aplicación favorita de algunas personas para mirar contenido explícito y la opción de muchas mujeres para generar ingresos. 

Te puede interesar: Joven le abrió a su mamá, ex Playboy, cuenta de OnlyFans

La plataforma al brindar un contacto más directo entre los seguidores y las modelos, da la oportunidad de que ellas puedan conocer cuáles son los deseos de sus fans y de esta manera poder cumplirlos a cambio de más dinero. 

En este caso, la creadora de contenido Stephanie Palomares de 27 años, siempre se ha destacado por su pronunciado cuerpo y las imágenes que sube a su perfil, sin embargo, sorprendió a sus seguidores al realizarse una nueva cirugía. 

Lee también: Científica de Harvard dejó su trabajo de microbióloga por abrir Onlyfans

Tras aceptar las sugerencias y peticiones de sus fans, Stephanie decidió aumentar sus glúteos y al revelar la cantidad de dinero que le costó muchos seguidores quedaron desconcertados, pues la modelo gastó más de 200.000 dólares, aproximadamente 750 millones de pesos colombianos. 

Además: NewNew: app en la que seguidores pagan para tomar decisiones por las celebridades

La modelo está feliz con su nueva cirugía, pues aseguró que debido al aumento de sus glúteos ganó más fama y al mismo tiempo más dinero lo cual le permitió comprarse dos casas. La joven siempre ha recalcado que su cuerpo es su medio de trabajo y por ende no tiene problema en visitar a el quirófano. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies