Tendencias

"Dios quiere que lo haga": la polémica respuesta de modelo cristiana que abrió OnlyFans

Nita Marie cuenta con 65 mil suscriptores en la plataforma y se defendió de los críticos.

08 Sep 2021 20:15:14Por: SuperTrending
Nita Marie modelo OnlyFans

Modelo cristiana es furor en OnlyFans: "Dios quiere que lo haga". / Foto: @love_nitamarie

OnlyFans es una plataforma de suscripción en la cual se puede acceder, entre otros, a contenido sensual para adultos. Este servicio ha abierto la puerta para varias polémicas y una de las más recientes y que es viral en redes sociales, es el caso de una mujer cristiana que comparte fotos desnuda. 

Puedes leer: ¿Quién es la mujer que se volvió viral mientras se grababa durante el sismo en México?

Nita Marie es una modelo estadounidense de 45 que se convirtió al cristianismo cuando era niña, pero lo insólito de esto es la razón por la cual se desnuda antes sus miles de seguidores en esta página web. 

"Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí. “No hay nada de malo en abrazar la sexualidad y ser religioso", argumentó. 

La mujer fue criticada por amigos y seguidores pero fue ahí cuando se cuestionó sobre la coherencia entre su práctica religiosa y sus desnudos en OnlyFans y para tener una respuesta más certera le preguntó a Dios qué era lo correcto. 

Mira acá: ¿Quién es Mariana Quintero, árbitra y modelo colombiana?

Nita Marie también afirma que el cuerpo es un regalo de Dios, por lo que no ve nada de malo con mostrarlo a sus 65 mil suscriptores en la plataforma.

Además, la modelo tiene tres perfiles de Instagram en los que alcanza casi dos millones de seguidores; 1.752.000 para ser exactos. 

En su tarea para dar más explicaciones coherentes de sus acciones, Nita Marie, que recibe ganancias anuales de 1.8 millones de dólares, tiene pensado publicar un libro sobre la sexualidad y religión.

Sigue leyendo: Pareja eligió a un gato como padrino de boda y fue la sensación en redes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies