Tendencias

Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

Martina Big ha registrado todo su proceso y afirmó en varias ocasiones que sus hijos también “serán negros”.

Martina Big

Martina Big, modelo alemana. / Martina BIG - Malaika Kubwa

04 Abr 2021 18:18:20Por: SuperTrending

La modelo alemana Martina Adam, también conocida como Martina Big, saltó a la fama en el mundo del modelaje por someterse a múltiples cirugías para aumentar considerablemente el tamaño de su busto.

Después de esto, sorprendió a todos cuando hace dos años afirmo sentirse identificada como “una mujer negra” durante la narraba su admiración por la cultura africana al diario The Sun.

Lee acá: Cara la broma: dos estrellas de las redes sociales se declararon culpables tras fingir robo de banco

Pero, al margen de las críticas, Martina Big dio un paso adelante y e inició un procedimiento por medio de unas inyecciones de una hormona sintética para oscurecer su piel.

"No solo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana", señaló a Upsol en una entrevista.

Es más, durante este proceso también cambió su nombre a Malaika Kubwa (‘Ángel grande’, en swahili, una lengua africana). Aseveró que ha gastado unos 68 mil dólares en cirugías.

"En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica", le comentó en su momento a Daily Mail.

Y la cosa no quedó ahí, pues también convenció a su novio, Michael Eurwen, para que se hiciera el mismo tratamiento. "Creo que las transformaciones de Martina son fascinantes", sostuvo el hombre.

Martina, que está convencida en llevar esta experiencia hasta el punto de irse a vivir a Kenia, en donde según ella, empezará a formar una familia, ha registrado todo su proceso en redes sociales.

"Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar y cómo será mi bebé", concluyó.

Mira también: Alarma en Facebook: filtran datos personales de más de 500 millones de usuarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies