Tendencias

Joven haitiano fabrica mochila con panel solar para zonas sin energía

El joven emrpesario de 26 años busca cambiar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

21 May 2021 16:51:51Por: SuperTrending
Mike Bellot, Solo Bag

Mochilas con panel solar / Mike Bellot oficial - Twitter

Un joven empresario e inventor de Haití ha dedicado sus años a inventar artículos que le puedan ayudar a cambiar las condiciones del estilo de vida de las personas más necesitadas. Principalmente en su país, pero busca un impacto internacional.

Te puede interesar: El emotivo abrazo entre una trabajadora de la Cruz Roja y un inmigrante en lágrimas

Mike Bellot es un haitiano de 26 años que inventó una mochila escolar con panel solar, GPS, distintas conexiones y son completamente autosuficientes para que los niños puedan también cargar sus materiales escolares.

El proyecto se llama 'Solo Bag' y según afirmó Mike para los medios locales: "Creamos algo para usar de manera muy fácil. Solo cuenta con un botón de encendido y apagado y ya todo el sistema viene integrado".

Te puede interesar: En video: momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire

Además de ayudar a su comunidad y ha fortalecido su empresa por medio del trabajo social, hace algunas propuestas de alianzas a empresas que se dediquen a distribuir material escolar para hacer llegar este tipo de equipaje a todos los niños que puedan obtener un beneficio en sus vidas con este objeto.

Te puede interesar: Mujer abandonó su perro en el metro y fue abucheada por la gente

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies