Tendencias

Así se veía la Miss Universo Andrea Meza, antes de ser reina de belleza

La señorita México supo resaltar en el certamen por su inteligencia e indudable belleza, pero ¿siempre lució así?

18 May 2021 14:01:28Por: SuperTrending
Así se veía la Miss Universo Andrea Meza, antes de ser reina de belleza

Aunque siempre fue bella, si hay aspectos en los que ha mejorado bastante/ Miss Universe

Este domingo 16 de mayo de 2021 se celebró la edición número 69 del certamen internacional de belleza Miss Universo, en donde Andrea Meza, la señorita México, logró coronarse como la mujer más hermosa del universo.

Con este reconocimiento, Andrea se convirtió en la tercera Miss Universo del país; gracias a su belleza y su gran porte en la pasarela, la mexicana logró tener el título como la máxima representante de la belleza femenina.

Lee también: Miss Universe 2021: Los mejores memes

Recordemos, que según lo informó la presentación del certamen, Meza tiene 26 años y es originaria de Chihuahua, México,  habla seis idiomas y es ingeniera en software en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Ahora, como la nueva reina mundial Andrea se irá a vivir a Nueva York durante el año de su reinado, rol que viene desempeñado incluso antes del certamen, donde además de pasarelas colabora con fundaciones que ayudan a niños en situación de vulnerabilidad y fundaciones caninas.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Laura Barjum y Zahira Benavides brillan con sus atuendos

cómo se veía antes de ser reina

Ahora, Miss México goza de una hermosa sonrisa, excelente estatura, buen cuerpo y una indudable belleza que la hicieron resaltar entre todas las participantes en esta edición, pero la pregunta de muchos es ¿siempre lucio así? 

Aunque siempre lució bella y evidentemente goza de una lindura natural, Andrea no siempre lució como en la actualidad. Así lo hemos podido confirmar en Supertrending gracias a unas fotos de tiempo atrás que la reina publicó en su perfil de Instagram. 

 

 

Puedes leer: Miss Universo: Curiosidades que ha dejado la edición 69 del concurso

Por lástima, muchos no supieron tomarlo de la mejor manera y han catalogado de trampa e injusticia que una mujer "hecha" hubiera sido la ganadora. De hecho, según afirman comentarios de la próxima publicación, los certámenes deberían prohibir que mujeres con cirugías participen de los coNcursos.

 

 

Como es evidente, en los últimos años, la Miss Universe fue ganando más elegancia y mejoró varios aspectos físicos que la llevaron a triunfar en las pasarelas. Como es de esperarse, la situación causó revuelo en redes sociales y diferentes posturas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies