Tendencias

Miss Universe 2021: Los mejores memes

Los internautas hacen 'meme' prácticamente de todo, la gala 69 del certamen internacional de belleza no fue la excepción ¡Estos son los mejores!

18 May 2021 08:09:13Por: SuperTrending
Miss Universe 2021: Los mejores memes

Los internautas no dejaron pasar por alto los 'descaches' en el certamen/ AFP

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la gala número 69 del certamen internacional de belleza: Miss Universe, que estuvo cargado de belleza, riqueza cultural, música y una particular puesta de las candidatas que no dudaron en llevar a la pasarela, algunos mensajes políticos y sociales.

Más allá de las presentaciones, preseleccionadas y ganadoras, los internautas no desperdician los 'descaches' de las concursantes para aprovecharlos en la web mediante 'memes' que fueron rápidamente viralizados por las múltiples plataformas sociales. ¡Veamos los mejores!

Lee también: Miss Universo 2021: Laura Barjum y Zahira Benavides brillan con sus atuendos

Los primeros desde luego, protagonizados por la presentación de las colombianas Laura Olascuaga (representante de Colombia) y Paulina Vega (Ex Miss Universe colombiana) quien también hizo parte de la ceremonia como presentadora y sirvió de blanco para algunos memes.

 

 

 

 

La ex reina Olivia Culpo, quien también participó como presentadora del certamen tampoco se salvó de la creatividad de los internautas, que no dudaron en viralizar las particulares caras que hizo al leer los resultados de la ganadora del concurso y en algunos momentos de la pasarela.

Te puede interesar: Miss Universo: Curiosidades que ha dejado la edición 69 del concurso

 

 

 

 

Otro de los momentos que más llamó la atención en este certamen, es que como de costumbre Steve Harvey no sería el presentador de la ceremonia, situación que para el certamen y participación puntual de los colombianos, no pudo pasar por alto.

Puedes leer: Miss Universo 2021: así se realizó el significativo traje típico de Laura Olascuaga

 

 

Las señoritas de otros países también lograron memes, con particulares vestimentas o mensajes que lograron transmitir durante la gala.

 

 

 

 

También puede ser de tu interés: Miss Universe: revive el desfile en traje de baño de las 21 candidatas

Recordemos que la representante por Colombia, Laura Olascuaga, logró clasificar entre las primeras 21 finalistas, pero no alcanzó a estar entre las últimas 10. Por su parte, la candidata de México, Andrea Meza, fue quien se alzó con la Corona mundial de belleza para el periodo 2021-2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies