Tendencias

"Miren cómo me pega": hombre denuncia violencia de ex pareja en redes sociales

Pese a que tienen orden de alejamiento y está siendo grabada, la mujer muerde, golpea y jalonea a su ex novio.

25 May 2021 13:43:00Por: SuperTrending
"Miren cómo me pega": hombre denuncia violencia de ex pareja en redes sociales

La situación despertó la indignación de los internautas/ Screen video

Por lástima, la posesión que tienen algunas personas por sus parejas, los lleva a tomar un control inapropiado sobre ellos, que a la hora de acabar la relación por estos mismos comportamientos, se vuelven intensos y violentos por querer recuperar lo que consideran 'su propiedad'.

Lee también: Entrenadoras de voleibol fueron despedidas por ir con sus bebés ¿discriminación?

Esto, sin duda tergiversa lo que es el amor. Normalmente, estos comportamientos son un patrón que se presenta más en los hombres, pero en los últimos tiempos, las mujeres también han adquirido estas malas costumbres, que las llevan a perder la razón y hacer lo que sea por estar con la persona que 'aman'.

Ese es el caso de una mujer que fue denunciada públicamente en las redes sociales, por que golpea, insulta, muerde, jalonea y acosa reiteradamente a su ex novio, quien ya puso el caso en manos de las autoridades, quienes fallaron orden de alejamiento para la mujer.

Te puede interesar: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

Pese a la restricción legal, la mujer no toma distancia de su ex novio, quien no le quedó más salida que grabar el abuso y exponerlo mediante las redes sociales, donde se puede ver como la mujer aún sabiendo que la están grabando y que está incumpliendo una orden legal, continua violentando físicamente al hombre.

En el video, es escucha claramente que el hombre le pide a su ex novia que se aleje del lugar mientras continúa grabando y diciendo: “Me sigue pegando, tenía una orden de alejamiento, yo no le he pegado, miren cómo me pega. Miren cómo me pega, miren cómo me pega". Además, añade que esta no es la primera vez que la mujer lo agrede y que el nunca le ha respondido los maltratos. 

Puede ser de tu interés: La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Casi que de inmediato el video se volvió viral en redes sociales con diferentes críticas en contra de la mujer, y como es costumbre en estos casos, otros, se estaban burlando del 'pobre hombre' tras ser golpeado por su ex novia, (la mayoría de burlar por parte de otros hombres).

No merece estar con nadie es una salvaje !!no abusadora”; “Si hubiese sido lo contrario ahí si no les diera risa, todos lo estuvieran atacando”; “El machismo es incluso en que haya más hombres burlándose del hombre”; “Todas las personas merecemos respeto y no se tiene porque abusar en ningún sentido”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies