Tendencias

Multimillonario le dejó toda su fortuna a la amante: ¡familia quedó sin nada!

Richard Robinson, dueño de la editorial Scholastic dejó su fortuna evaluada en 1.200 millones de dólares, a quien habría sido su amante por años.

03 Ago 2021 11:20:00Por: SuperTrending
Millonario le dejó toda su fortuna a la amante ¡nada para la familia!

Millonario le dejó toda su fortuna a la amante ¡nada para la familia!/ Archivo Scholastic

Hace casi dos meses que el mundo de las finanzas se revolucionó tras la muerte del multimillonario Richard Robinson, dueño de la editorial estadounidense Scholasticquien tenía una fortuna avaluada en 1.200 millones de dólares. 

Recordemos que el empresario de 84 años murió de manera natural según el dictamen médico, en su paso por Martha's Vineyard. Sin embargo, más allá de la muerte hubo un hecho que dejó conmocionados a familiares, amigos, socios y habitantes al nivel mundial: su testamento.

Lee también: ¡Misterio sin resolver! Desapareció ante los ojos de miles y no lo han encontrado

Enriqueció a la amante

La herencia que se pensaba sería destinada a sus dos hijos Ben y Reece y parte a su ex esposa o hermanos, fue destinada únicamente para Lole Lucchese, quien por años fue su amante. El hombre la tenía trabajando como la vicepresidenta y directora de estrategia de la marca. 

Te puede interesar: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

Según indican, el testamento fue escrito en 2018, en el que su mayor capital fue cedido a "mi socia y amiga más querida" quien según familiares, fue su amante durante años y todos en la familia y empresa lo sabían, sin embargo, creían que dicho romance había terminado.

Puede ser de tu interés: Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones, ¿por qué?

Esta decisión desató el descontento de la familia que seguramente emprenderá acciones legales. Por su parte, accionistas, trabajadores y medios especializados enfatizaron que los familiares nunca hicieron parte de la compañía, contrario a Lole, que desde 1992 entró, ascendió y aportó para que la empresa creciera.

Puedes leer: La fortuna que hacen Pajón, Nairo, Urán y Cuadrado fuera del deporte

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies