Tendencias

Mike Tyson quiere que su historia de vida se convierta en inspiración

El boxeador estadounidense eligió a una renombrada figura para que reproduzca los hechos más destacados de su trayectoria.

07 Abr 2021 15:20:49Por: SuperTrending
Mike Tyson

Mike Tyson / AFP

Mike Tyson eligió quién será el actor que lleve su historia, sus triunfos y toda su vida a las pantallas de televisión, se trata de Jamie Foxx, quien en 2004 consiguió un Premio Oscar por la interpretación de la vida de Ray Charles y es uno de los personajes más destacados del mundo de la interpretación.

Le puede interesar: "Nunca me gustó quien era", dice Mike Tyson, que planea seguir combatiendo

“He estado buscando contar mi historia durante algún tiempo”, afirmó Tyson a través de un comunicado de prensa, en el que aseguró que quiere que su historia, además de mostrar todo lo que alcanzó en el boxeo, con tan solo 20 años, también sea una inspiración para quienes vean lo conseguido.

De tal manera, considera que este es el momento ideal de realizar el lanzamiento, pues su regreso a los cuadriláteros le ha permitido volver a generar interés sobre él, sabe que su historia tiene un particular interés y contará, además de Foxx, con Martin Scorsese como productor ejecutivo, hecho que tampoco pasa desapercibido.

Lea también: Jamie Foxx será Mike Tyson en miniserie que contará la vida del boxeador

“Espero colaborar con Martin (Scorsese), Jamie (Foxx) y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi trayectoria profesional y personal, sino que también inspira y entretenga”, afirmó el boxeador, quien durante el último año entrenó y se puso en forma para volver a las peleas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies