Tendencias

Mike Bahía confiesa que Neymar le escribía "Directs" a Greeicy Rendón

"Yo no hago goles pero le hice una canción muy bella" afirmó el cantante caleño, al contar que una dedicatoria sacó a Neymar del camino.

09 Ago 2021 08:11:28Por: SuperTrending
Mike Bahía confiesa que Neymar le escribía "Directs" a Greeicy Rendón

Mike Bahía confiesa que Neymar le escribía "Directs" a Greeicy Rendón/ Archivo AFP/ IG: Greeicyrendon

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido en el mundo futbolístico como Neymar, es un deportista brasileño que hoy juega como delantero en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia y pieza clave de la selección de Brasil desde 2010.

Sin embargo, Neymar Júnior ha demostrado que no solo es bueno con la pelota sino también que es todo un casanova que entre otras cosas, tiene buen ojo para mujeres bastante atractivas, como lo es la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, actual novia del también cantante caleño Mike Bahía. 

Lee también: Mujeres que se han robado el corazón de James Rodríguez

Según reveló Mike en un entrevista para la cadena radial EXA, el #10 de Brasil estuvo pretendiendo a su novia y que le escribía "Mensajes Directos", es decir, le escribía por medio del chat de Instagram. Esto, motivó a que Mike se pusiera las pilas para no perder el amor de su novia y le compuso una canción: "Quédate".

Puedes leer: ¡Golazo! Esta modelo cucuteña sería la nueva novia de James Rodríguez

Tras el rotundo éxito de Greeicy al dejar la actuación e incursionar en la música, el interprete de "Buscándote" pensó en que en medio de tantas giras y el tener una mujer tan sexy podía perderla, "¿seré yo el artífice de que esta mujer me deje? y dije, si tuviera 3 minutos para hacerle entender lo que yo siento..y le hice música".

Allí fue cuando decidió hacerle la canción con la que aseguró se ganó unos "puntazos" y terminó por dejar al futbolista fuera de sus contactos ya que aunque "yo no hago goles pero le hice una canción muy bella", cuenta el cantante que ya lleva más de 9 años con la guapísima cantante.

Puede ser de tu interés: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Recordemos que esta situación la reveló el interprete dejando claro que esos mensajes se dieron hace años atrás. Actualmente, Neymar goza de una estable relación con la guapísima modelo y cantante Natalia Barulich, reconocida por su noviazgo con el también cantante colombiano Maluma.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies