Tendencias

"Mi madre no murió de Covid-19, la sedaron hasta matarla" Miguel Bosé

El cantautor español asegura que su madre nunca tuvo Covid-19 y señala a Bill Gates de estar detrás de esta 'conspiración' del virus.

Miguel Bosé asegura que su mamá no murió, la mataron.

Miguel Bosé asegura que su mamá no murió, la mataron/ AFP

12 Abr 2021 13:05:47Por: SuperTrending

El reconocido cantante Miguel Bosé dio fuertes declaraciones en entrevista con Jordi Évole, donde dejó ver su furia por la muerte de su madre, la actriz Lucía Bosé, a causa del coronavirus. Todo, porque el cantante más que una fuerte, ve como un asesinato la partida de su madre.

Lee también: Los mejores planes familiares para estos días de cuarentena

A mi madre se le sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, ahora está en un lugar fantástico y fuera de esta mierda que nos está lloviendo encima con toda esta sarta de cretinos, de asesinos y criminales", afirmó el cantante.

Por si fuera poco y para aumentar sus fuertes declaraciones, Bosé aseguró que su madre nunca tuvo Covid-19 y que por ende no pudo haber muerto por esa causa: "Mi madre se murió y esa es otra historia, y no quiero hablar de eso aquí, sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre”. 

Te puede interesar: Bad Bunny debutó por la puerta grande en la lucha libre

 

 

Recordemos que Bosé venía varios meses ausente de las plataformas sociales, precisamente por la polémica que generó al asegurar que todo este tema de la 'pandemía' no era más que una conspiración: "una gran mentira de los gobiernos” según sus propias palabras.

Puede ser de tu interés: ¡Orgullo colombiano! Kika Vargas es la primera diseñadora en semifinales de los Premios LVMH

Al parecer, su postura sigue más intacta que nunca, ya que al finalizar la entrevista, el cantautor español señaló puntualmente a Bill Gates, de estar detrás de toda esta emergencia sanitaria. Sostuvo que por su parte, no usará gel antibacterial y que siempre que pueda abrazará y besará a las personas que quiere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies