Tendencias

Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

Lianna, Briela Ojeda y La Muchacha, decidieron tomarse el medio de transporte público para manifestarse pacíficamente.

05 Jun 2021 12:21:08Por: SuperTrending
Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

El video es viral en las diversas plataformas sociales/ Screen video

Las cantantes Lianna, Briela Ojeda y La Muchacha, son tendencia en el país, tras viralizarse un video en las plataformas sociales, donde se les ve cantando a capela, una armonía sobre la situación que vive actualmente Colombia.

Las jóvenes, eligieron el arte como una manera pacífica y cultural de alzar su voz, en uno de los vagones del metro de Medellín, uno de los sistemas de transporte público más usados de la ciudad de la eterna primavera.

Lee también: Demi Lovato y otros famosos que se consideran género no binario

El video fue inicialmente compartido por una de las interpretes y posteriormente empezaron a subirse diferentes ángulos de los viajeros, que iban en el metro y que sonaron sus aplausos en apoyo a las mujeres, que con su voz alta y palmas entonaron su canto.

 

 

Te puede interesar: Mes del orgullo LGBTQ+: ¿por qué se celebra en junio?

“Llegamos a #AlborotarElAvispero, pa’ abrirnos los ojos con el canto, pa’ gritarle a la quietud que la lucha no para, explicó la cantante antioqueña, Lianna, a través de sus redes sociales.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

El video subido en IGTV el día de ayer, ya cuenta con casi 600 mil reproducciones y miles de comentarios, que en su mayoría aplauden la manera de manifestarse.

Puede ser de tu interés: "¿A que vino?": video viral donde un padre regaña a su hijo por salir a marchar

"Violenta se pone el hambre cuando es mucha, gran mensaje", "Gracias infinitas gracias por hacer esto", "Que manera tan bonita de manifestarse, gran mensaje", fueron algunos de los comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies