Tendencias

Messi y Antonella Roccuzzo se entrenan al ritmo de Silvy Araujo

La esposa del astro argentino publicó imágenes entrenando con la influenciadora fitness colombiana.

14 Jul 2021 17:05:56Por: SuperTrending

Sin duda, Antonella Roccuzzo es mundialmente conocida por ser la pareja de Lionel Messi, el astro argentino ya lleva más de una década luciéndose por su gran desempeño como futbolista y sus goles de antaño.

Te puede interesar: Humo blanco: Lionel Messi y Barcelona tomaron una decisión

Rocuzzo dio a conocer hace más de un mes que está siguiendo las rutinas de ejercicio de la famosa influenciadora y entrenadora colombiana Silvana Araújo, más conocida en las redes sociales como Silvy Araujo.

Lee también: Mamá de Lionel Messi reveló su cábala para los partidos de Copa América

Este miércoles la esposa de Messi subió en las historias de Instagram que estaba entrenando de la mano de la colombiana, incluso con la presencia de Messi, quien no cree en nadie por coronarse con su equipo como Campeón de la Copa América 2021.

Messi y Antonella Roccuzo se entrenan al ritmo de Silvy Araujo

En el corto video se vio que la mujer se estaba ejercitándose al ritmo de Cumbia y al final, compartió una foto con su esposo Lionel Messi, con quien también se estaba entrenando.

También te puede interesar: Son datos y hay que darlos: Luis Díaz, mejor que Messi y Neymar en la Copa América

Recordemos que la influenciadora fitness colombiana ya tiene 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos los días comparte rutinas de ejercicios, especialmente para mujeres.

En su página de Instagram guía rutinas de ejercicios y también da consejos de nutrición en sus redes sociales. Ya es todo un éxito.

Lee también: Luis Díaz igualó a Messi: ¿qué necesita para ser el máximo anotador?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies