Tendencias

El fin de la historia Messi-Barcelona llegó y el argentino es tendencia mundial

En horas de la tarde de este jueves, así están las tendencias del mundo.

05 Ago 2021 16:58:51Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

El anuncio del fin del ciclo del estelar Lionel Messi en el FC Barcelona de España es una "bomba mundial" que conmociona, afirmó este jueves la prensa en Argentina, su país natal que disfruta de él como capitán de la selección albiceleste.

"Es el final de una leyenda única y sin dudas irrepetible", escribió el diario deportivo Olé sobre la salida de la 'Pulga' del club catalán.

También el diario La Nación destacó el "giro inesperado" en el destino de Messi como "una bomba que sacude al fútbol mundial".

Vea también: Messi deja al Barcelona: se va el papá del Real Madrid

"De esas noticias difíciles de creer. Barcelona comunicó de manera oficial que Leo Messi no seguirá en el club. El fin de una era que marcó la historia del fútbol para siempre", agregó el canal TyCSports en un tuit.

En Francia también da de qué hablar el seis veces ganador del Balón de Oro y Le Parisien, medio generalista francés, apuntó "los detalles de un divorcio" con "un final inesperado y brutal de la era después de 21 años y decenas de trofeos".

Igualmente en Inglaterra también estuvieron bastante atentos a lo que fue la noticia y con un tono más informativo, The Guardian escribió: "Messi deja el Barcelona a causa de los 'obstáculos'".

Vea también: Messi-Barcelona, hasta la más hermosa historia de amor tiene un final

Por otro lado, en Italia, se enfocaron más en el escándalo de LaLiga, por el cual no llegó Messi a quedarse con Barcelona y La Gazzetta delloSport apuntó: "El tope salarial impuesto por Tebas está bajo acusación", apuntó antes de cargar las tintas: "Lo que está ocurriendo en España es absurdo, la renovación estaba cerrada y llegó un terremoto".

Finalmente, según Getdaytrends, especializado en tendencias del mundo en internet, durante este jueves entre las cinco tendencias más importantes de todo el mundo estuvieron las palabras: Messi, Barca y La Liga.

Vea también: Las redes no perdonaron: Agüero, la gran víctima de la salida de Messi del Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies