Tendencias

McDonalds ofrece iPhone gratis para conseguir nuevos empleados

La reconocida cadena de hamburguesas decidió salirse del molde para poder conseguir algunos empleados.

29 May 2021 13:37:40Por: SuperTrending
McDonalds / Pixabay

Mc Donalds / Pixabay

En medio de la crisis ocasionada por la pandemia y pese a que hay muchsas personas que pasan necesidades, una curiosa situación está viviendo la cadena de comida rápida, Mc Donalds, que tuvo que ir al extremo para cubrir las vacantes que tiene en algunos locales de Estados Unidos y recurrió a la entrega de un Iphone gratis para cada nuevo empleado que se vincule con ellos.

Lea también: Peleador se quemó la entrepierna en la Lucha Libre de Estados Unidos

Sin embargo, esto no es en todos los locales, pues este hecho en particular se presentó en la ciudad de Altamont, estado de Illinois (Estados Unidos), donde a falta de postulantes, la franquicia de la cadena decidió llamar la atención de posibles empleados de esta manera. Algo poco usual y no común cuando se trata de ofertas laborales.

Le puede interesar: 'Any' la perrita que reparte comida para ayudar a su refugio

Y aunque en las publicaciones también se sugiere que la cadena de hamburguesas siempre ofrece algunos estímulos para sus empleados, lo cierto, en este caso, es que la gente no estaría aceptando estas ofertas, considerando que los subsidios de desempleo son más rentables que tomar un trabajo en este tipo de cadenas.

No se pierda las últimas noticias que son tendencia.

Mientras tanto, la oferta sigue vigente, aunque para tomarla hay algunas condiciones, pues el teléfono solo se le entregará a los empleados cuyo periodo de trabajo exceda los seis meses y se conozca su criterio o se tenga una idea de su trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies