Tendencias

Empleado de comidas rápidas destapó algunos secretos y fue despedido

Uno de los restaurantes más famosos a nivel mundial fue protagonista en la historia.

McDonald's: empleado muestra máquina McFlurry sucia / AFP

McDonald's: empleado muestra máquina McFlurry sucia / AFP

16 Abr 2021 07:46:23Por: SuperTrending

Una historia que te seguro te sorprenderá pasó en una de las cadenas de hamburguesas más grandes a nivel mundial. Un empleado decidió mostrar algo que hace mucho tiempo no conocía la limpieza. Al final fue despedido por parte de la empresa.

Te puede interesar: Joven latina gana 1’750.000 pesos diarios limpiando casas en EE. UU.

Nick publicó en su cuenta personal de Twitter unas imágenes de uno de los soportes de la máquina para hacer helados, el problema es que este dispensador estaba completamente sucio y lleno de residuos que tenían un aspecto similar a los hongos y que terminó con una consecuencia peor para el empleado de este restaurante.

Te puede interesar: Cómo eliminar el moho y las humedades de manera definitiva

La consecuencia directa de esta publicación hecha en 2017 fue su despido inmediato de la gran cadena de comidas y en una declaración que dio en una entrevista aseguró que él había planeado su salida de esta empresa, publicando las fotos que no pierden vigencia y que la gente en redes sociales sigue compartiendo y moviendo.

Te puede interesar: Conmovedora historia del perro de carreras que fue explotado por años y encontró un hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies