Tendencias

Mateo Carvajal se lleva el susto de su vida: ¡fingieron un atraco!

El deportista fue víctima de una fuerte broma de su amigo y también influencer Belosmaki.

27 May 2021 13:53:58Por: SuperTrending
Mateo Carvajal se lleva el susto de su vida: ¡fingieron un atraco!

Particular bienvenida de Mateo Carvajal al Valle del Cauca/ IG: Mateo Carvajal/ Screen Video

Mateo Carvajal es uno de los deportistas y creadores de contenido más conocidos del país, por su activa participación en las redes sociales y por ser protagonista de múltiples bromas a sus amigos y colegas del medio digital, que esta vez decidieron sacar revancha.

Se trata del también deportista y creador de contenido caleño Belmer Ospina, más conocido en el mundo digital como Belosmaki, quien decidió hacerle una particular bienvenida a Mateo, tras su visita por el valle.

Lee también: Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

El influencer juntos a familiares amigos, fingieron un atraco de vándalos encapuchados a la camioneta en la que iba Carvajal junto a Caycer, (otro creador caleño), y participe de la broma, en la que el deportista, se "llevó el susto de su vida".

 

 

Te puede interesar: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

En el video se ve como los encapuchados sobre la vía, están atentos al paso de la camioneta, que siendo participe de la broma, reduce la velocidad y permite que los 'vándalos' ataquen a Mateo, quien en medio del susto, trata de conciliar con los supuestos ladrones. 

"Negro, espere, negrito espere cuadramos, espere lo cuadramos" fueron parte de las palabras del deportista para tratar de controlar la situación. 

Puedes leer: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras calificar su desempeño sexual

Fue cuestión de segundos para que Caycer dejara en evidencia la broma y se regresara donde los supuestos vándalos. Allí descubrió que Belos y otros amigos fueron protagonistas de la broma de bienvenida.

Finalmente, los internautas que no han parado de reaccionar al viral video, afirman que "Mateo se lo tenía merecido, siempre le hace bromas pasadas a los amigos jajajaj". Sin embargo, otros lo defienden sosteniendo que sus amigos fueron "Muy pasados", Que pecao de Mateo, que susto tan berraco".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies