Tendencias

MasterChef Celebrity vivió el capítulo más tensionante de la temporada

Llantos, peleas y "trampa" en el episodió de este domingo del reality de cocina ¡culpan a Carla Giraldo!

05 Jul 2021 12:35:32Por: SuperTrending
MasterChef Celebrity dio el capítulo más tensionante de la temporada

MasterChef Celebrity dio el capítulo más tensionante de la temporada/ RCN

En el cierre de este domingo, el reality gastronómico del Canal RCN: MasterChef Celebrity, se hizo tendencia una vez más en las plataformas digitales, por la tensión que se dio entre los participantes tras querer ayudarse en una de las pruebas, hecho, que algunos calificaron como "trampa".

Esto originó la molestia de algunos participantes, especialmente de Carla Giraldo, quien también se ha caracterizado por tener un carácter bastante fuerte y por tener algunos encontrones con otras concursantes como Alicia Machado y Liss Pereira.

Lee también: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

Aunque nada tan evidente como lo que sucedió anoche, que más que un reality de cocina se vivió como uno de convivencia. En el marco de estas discusiones, las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar y en su mayoría, responsabilizando a Carla, por haber sembrado el mal ambiente entre amigos, ¿por qué?

 

 

Te puede interesar: Recetas Supertrending: una manera fácil y deliciosa de hacer pechuga rellena

Qué originó la pelea?

En el reto de eliminación, los cocineros debían preparar un postre a base de café y terminaron ayudándose al prestarse productos terminados, como la crema y frutos rojos, parte de los ingredientes principales de la preparación, hecho que molestó a los chefs y participantes.

Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía le ayudaron a Mario Espitia a preparar la crema, ya que a él, se le había cortado en varias ocasiones. Mario después, compartió uno de sus productos terminados a Ana María Estupiñán. 

Esto, despertó el enojo de Carla Giraldo, quien catalogó como trampa lo sucedido y no paraba de lanzar indirectas y malas miradas en contra de Mario y Ana. De hecho, ni Liss Pereira se salvó a pesar de no estar cocinando: "ese es el ejemplo que le quiere dar a sus hijos" le dijo Carla a Liss, quien en medio de lágrimas le dijo "no más Carla, yo no he dicho nada".

Puede ser de tu interés: MasterChef Celebrity: "Fogón encendido" entre Carla Giraldo y Liss Pereira

 

 

Sin embargo, su gran amiga Catalina Maya también se equivocó al usar parte de la crema de Juan Valdéz, la cual era muestra para la preparación. Sin embargo, todos aceptaran sus errores, pero Carla, seguía molesta, al punto en que Liss y Mario, le pidieron que ya se calmara, que habían reconocido las cosas.

Toda esta situación, llevó a que los chef no fueran los jurados por primeza vez en esta eliminación, sino que al mejor estilo de un cara a cara en protagonistas de novela, fue el criterio de los demás participantes quien elegía a la persona que debía abandonar la cocina:

Con 7 votos en contra, Mario fue el eliminado. Ana María por su parte recibió 4 votos y Catalina Maya recibió 2: uno de Liss y otro de Fredy Beltrán, comediante, al que Carla Giraldo también le declaró la guerra por votar en contra de su amiga.

También puedes leer: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

Por qué culpan a Carla Giraldo

Aunque ya existían tensiones en el ‘reality’, lo sucedido en el capítulo del domingo, según varios participantes, cambiará las relaciones de ahora en adelante, según lo predijo Emmanuel. Carla, recibió hater por sentirse de manera tan subjetiva con algo que a ella no le afectaba directamente y por irse en contra de otra participante que siempre se ha mostrado tranquila y que nunca se le vio diciendo nada para ser atacada.

Además, el hecho de que siguiera atacando aún cuando ya todos habían reconocido lo sucedido despertó mayor descontento entre los televidente y mismos participantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies