Tendencias

¡Trapitos al sol! revelan VIDEO de María Alejandra Silva, cofundadora de Buró golpeando a un hombre

Se le juntaron los escándalos a la directora de la feria de emprendimiento Buró, ¡tenemos el video!

16 Jul 2021 11:01:22Por: SuperTrending
María Alejandra Silva, cofundadora de buró agarra a golpes a un hombre

María Alejandra Silva, cofundadora de buró agarra a golpes a un hombre/ Archivo María Alejandra Silva/ Captura video

Tras el "pizza show" que se generó este jueves protagonizado por la cofundadora de la feria de emprendimiento Buró, María Alejandra Silva, por negar una porción de pizza a un vigilante en la feria, le surge una nueva polémica en redes sociales por un video donde se le ve bastante agresiva.

Recordemos antes, que María Alejandra Silva y la Feria Buró fueron tendencia de indignación, burlas y memes en las redes sociales, por el comportamiento de la directora, al negar que uno de sus colaboradores le brindara una porción de pizza a uno de los vigilantes que les apoyo durante toda la jornada.

Lee también: Estalla polémica con la Feria Buró por un trozo de pizza negado a un trabajador

Este hecho, no solo enfureció a los internautas que se manifestaran en contra de ella y su emprendimiento, sino que motivó a que problemas del pasado que habían quedado en absoluta reserva salieran a la luz pública. Entre esos, uno donde se le va a Silva golpeando fuertemente a un hombre.

El video fue publicado en la plataforma de Instagram por Pablo Gómez, quien señala ser el hombre que agredido por María Alejandra, situación que pudo demostrar gracias a la grabación de las cámaras de seguridad, que estaban justo frente a la escena de la agresión, ya que los golpes se dieron en plena portería.

Te puede interesar: La polémica con la Feria Buró y los memes que no perdonan en redes

Juan Pablo inicia contextualizando que todo el conflicto “fue la consecuencia de una situación que se presentó en un cumpleaños”, donde María Alejandra y la mejor amiga de Juan pablo tuvieron una discusión, que terminó según el joven, en empujones por parte de la empresaria. Situación que él y su pareja de ese momento trataron de evitar, sin embargo, Silva también respondió de manera violenta contra Alejandra, la ex novia de Juan Pablo.

"Mi ex esposa le cogió los brazos para que se calmara y no le pegara a nadie, cuando la soltó Maria A.S decidió coger del pelo a Alejandra (mi ex). Ahí en ese momento mi reacción la cual no fue la mejor fue regarles una cerveza a María Alejandra y a Alejandra en la cabeza para que la soltara" contó.

Puede ser de tu interés: La respuesta de la Feria Buró tras negar porción de pizza a trabajador

Luego ocurrió lo que según los datos del video fue el 27 de mayo de 2018, cuando Silva en compañía de algunos familiares atacaron al joven que estaba entrando al edificio de su abuela (a la cual también le pegaron según Juan Pablo) y donde empezó a ser maltratado y amenazado: "me gritaban que me iban a matar", añadió.

 

 

"Amenazas de muerte, calumnia y agresión es solo una muestra de lo que son capaces" siguió relatando el joven, que como se evidencia en el video fue golpeado por María Alejandra Silva, otra mujer y otro hombre, que según Gómez son “toda la familia Silva Soto”.

Puedes leer: Los famosos que se unieron a los reclamos de la Feria Buró

Finalmente, los comentarios no se hicieron esperar y los internautas siguen enfurecidos con el actuar de la empresaria que "deja mucho que desear con sus comportamientos", "¿esto es lo que estamos apoyando? deberías denunciarlo" y "nunca es tarde para desenmascarar esta "gente de bien" dijeron en algunos comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies