Tendencias

"Mami, no me lleves": menor abusado en jardín de ICBF

Nostálgicas declaraciones a RCN de uno de los niños abusados en jardín de Medellín.

06 Jul 2021 06:00:00Por: SuperTrending
"Mami, no me lleves": menor abusado en jardín de ICBF

El pequeño teme pasar por el jardín/ iStock

La mamá de uno de los menores afectados en el jardín infantil de Antioquia habló con Noticias RCN y aseguró que su hijo quedó con secuelas psicológicas, al punto, en el que el pequeño teme pasar cerca del lugar.

Así lo evidenció la madre cuando días después de presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación, intentó pasar con su hijo por el jardín del ICBF al que asistía y este, al ver las puertas abiertas, comenzó a desesperarse y tomar una conducta agresiva.

Lee también: MasterChef Celebrity vivió el capítulo más tensionante de la temporada

Se puso súper ansioso. Lloraba y me decía: ‘Mami, no. Mami, no. Mami, no me lleves’“, explicó la madre del menor, quien teme por las secuelas con las que vivirá su pequeño de ahora en adelante.

Te puede interesar: Niña de 13 años era violada por su padre ¡pidió ayuda por redes!

Este pequeño no es el único que se muestra afectado por el abuso, de hecho, una familiar de tres niños afectados comentó a Noticias RCN que ellos han estado deprimidos, se orinan en la cama y no les gusta tener contacto físico con nadie; a los menores ya se les practicaron los respectivos exámenes y sí fueron víctimas de abuso.

El caso no para de hacer ruido en el país, sobre todo en las plataformas digitales donde los internautas ruegan justicia para los pequeños y esperan que abran una investigación exhaustiva no solo con el violador sino con la profesora y demás alumnos que hicieron parte del jardín. 

Puede ser de tu interés: La exuberante suma que pagó La Liendra en sus vacaciones a Dubái

Finalmente, se conoció por medio del noticiero que la profesora del jardín de ICBF de Medellín ha recibido amenazas y ataques en su propia casa. Además, su foto está ciurculando por las calles y redes, acompañada de mensajes intimidantes.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies