Tendencias

Mamá vegana deja que su bebé mastique piedras y arena

Una joven madre vegana residente en Estados Unidos se volvió viral la última semana porque deja que su bebé mastique piedras y arena.

Bebé come piedras y arena

Mamá vegana deja que su bebé mastique piedras y arena/ Pixabay

02 May 2021 20:30:39Por: SuperTrending

En Estados Unidos, una joven madre de familia se volvió viral y ha generado debates debido a unos videos que publica en TikTok sobre su hijo. 

Te puede interesar: Los Biden incorporan un gato a la Casa Blanca

Su pequeño Fern, de solo ocho meses, come y lame arena, piedras, correas de los carritos de supermercado y otros objetos no comestibles. 

Según la usuaria, que se identifica como @comingupfern en TikTok, mientras amamante a su bebé, él va a estar protegido y libre de bacterias, por eso deja que el niño se meta a la boca lo que quiera. 

También puedes leer: Joven humilde es el primer de su familia en ir a la Universidad

Sus videos ya tienen millones de reproducciones y pese a los comentarios, ella dice que de esa manera su hijo está construyendo un sistema inmunológico fuerte porque las bacterias a esa edad influyen de manera positiva. 

“No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados”, dijo la madre vegana en un video que tiene más de 12 millones de reproducciones y 1,3 millones de ‘me gusta’.

Lee también: Hombre recupera la vista gracias a la cirugía que pagaron sus vecinos

En los comentarios se abrió un fuerte debate sobre los que están de acuerdo con la usuaria y los que definitivamente no lo están. Por ejemplo, una internauta escribió que ella hizo lo mismo con su hija y “es la niña más sana que he conocido”. 

“Mi hermana hizo eso. Y nunca estuvo enferma. Los médicos dijeron que era honestamente bueno para ella”, dijo otra.

 

@comingupfern

Reply to @platoon_lagoon #veganbaby #exclusivelybreastfeeding #crunchymom #crunchy #crunchymama #holistic #gentleparenting #respectfulparenting

Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

 


Lee también: La influencer que no reconoce su propia cara tras una fallida cirugía

 

Pese a los comentarios polémicos, la joven continúa publicando videos en sus redes sociales, confiada de que su crianza es la mejor para el bebé. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies