Tendencias

Lo que piensa la familia de Yina Calderón de su plan de hacerse 10 cirugías

La influencer colombiana afirmó que tenía la intensión de parecerse a una Barbie y su familia ya ha dejado sus opiniones.

12 Ago 2021 15:30:00Por: SuperTrending
Mamá de Yina Calderón

Lo que piensa la familia de Yina Calderón de su plan de hacerse 10 cirugías/ @MerlyOme

Yina Calderón hace pocos días, a través de sus historias de Instagram, respondió algunas preguntas de sus seguidores con relación a las 10 cirugías a las que quiere someterse con el fin de parecerse a una ‘Barbie’. 

Te puede interesar: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en barbie

Una de las preguntas, tenía que ver sobre lo que pensaba su familia sobre dichos procedimientos estéticos a lo que por supuesto, no se negó a responder. 

Lee también: China prohibirá las canciones con contenido ilegal en los karaokes

Lo que piensa la familia de Yina Calderón

"Están con un poquito de incertidumbre, pues no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes. Según ellos, ya me enloquecí totalmente. pero confío en Dios", dijo la influencer. 

También te puede interesar: ¡Histórico! India reconoció legalmente a la primera mujer transgénero

En las últimas horas habló Merly Ome, mamá de Yina, quien dijo entre lágrimas que está preocupada por los procedimientos que se realizará la joven, quien además tiene una línea de fajas. 

En varias historias, la mamá de Yina Calderón comentó que se siente bastante triste. 

Lee también: Esto cuesta realmente un pollo en Bogotá

“Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, además son más cirugías las que se va a hacer, hoy arranca para Medellín. Quiero que ustedes me ayuden, las personas que la queremos prendan una velita o una oración por la salud de ella, que todo salga bien”, dijo Merly. 

Además, pidió a sus seguidores que le escriban que no se someta a esos procedimientos estéticos, pues es muy peligroso. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies