Tendencias

Maluma y su afición por la bici. ¡Es todo un escarabajo!

Maluma está aprovechando su estadía en Medellín para hacer una de las cosas que más le apasiona: montar bici con sus amigos.

Maluma y María Luisa Calle

Maluma y su afición por la bici. ¡Es todo un escarabajo! / Captura pantalla @Maluma

07 Abr 2021 10:15:30Por: SuperTrending

Maluma en los últimos días durante su estadía en Medellín, ha aprovechado para hacer lo que más le gusta: montar bici. 

Te puede interesar: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

En sus redes sociales este martes aprovechó para ‘rodar’ por el oriente antioqueño junto con DIM, vocalista de Piso 21 y también con la medallista olímpica en Atenas en 2004, María Luisa Calle. 

 

 

Calle publicó en sus Instagram Stories una foto con el cantante de reggaeton, quien dijo “¡Vean por salir tarde con quién me encontré!”. Además publicó un video en el feed en el que afirmó que la rodada “hasta pa’ la conversada nos dio”. 

También puedes leer: El divertido video en el que Maluma ‘vence’ en ciclismo a DIM Piso 21

El video fue grabado en Las Palmas, Antioquia y hasta ahora tiene más de 2.575 likes y más de 40 comentarios. Los usuarios aprovecharon para conocer los gustos ocultos de Maluma, pues muchos no sabían que el cantante montara en bici por las hermosas carreteras de Colombia. 

Además, en la rodada también estuvo David Escobar, más conocido en el mundo de la música como DIM, en las historias se ve cómo desayunan arepa de chócalo después de montar bicicleta. “Desayuno responsable después de un entreno responsable”, reseña DIM en sus redes. 

 


Lee también: Vestida de princesa y con sus pechos descubiertos, así cautiva ex de Maluma

Posteriormente publicó una historia donde se ve que deja “tirado” a Maluma, pues logró cogerle mucha ventaja en su bicicleta. 

También te puede interesar: Esta es la sesión fotográfica sin ropa de la exnovia de Maluma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies