Tendencias

Hasta Maluma se ofendió: el reggaetonero arremetió contra Emiliano Martínez

Maluma encendió las redes sociales y se pronunció sobre la actuación de Emiliano Martínez en Colombia-Argentina

09 Jul 2021 09:51:16Por: SuperTrending
Maluma arremetió contra el portero Emiliano Martínez

Maluma y Emiliano Martínez / AFP

Por primera vez en la Copa América-2021, un héroe distinto de Lionel Messi salvó a la Argentina para llegar a la final: el portero Emiliano Martínez hizo su presentación al grueso de la hinchada albiceleste que nada había escuchado sobre él. 

Te puede interesar: Maluma derrite de amor a sus fans tras mostrarse bailando con su perro

A 'Dibu' Martínez le tocó ser "el glorioso" de la noche, según sus palabras, con tres penales atajados a los colombianos para darle el pase a la gran final a la patria que dejó de adolescente. Y demostrar que algo menos de media vida afuera del país no le restó una pizca de emoción, ni le impidió usar recursos más de barrio que de Lord inglés para intimidar a los rivales. 

'El Dibu' Martínez usó recursos de barrio para desconcentrar a los cobradores cafeteros este martes el estadio Mané Garrincha en Brasilia. "Te la voy a atajar", le advirtió a Davinson Sánchez. "Estás nervioso", le dijo a Yerry Mina. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W comparte tiernas fotos junto a Maluma y le expresa su admiración

A los dos defensores y al mediocampista Edwin Cardona, a quien no toreó tras un regaño del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, les adivinó el disparo para sellar el viaje al Maracaná, sede de la final que tendrá lugar el sábado, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

Al respecto, hubo mucha polémica con la actuación del portero Martínez quien habló de más en los penales y causó repudio en los hinchas colombianos. Uno de ellos, fue el famoso reggaetonero colombiano Maluma quien también se pronunció en redes sociales: "Lo que ha hecho este muchachos es una falta de respeto hacia el fútbol y mi pueblo colombiano, incumple con el fair play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir". 

Mira también: Maluma revela la curiosa excusa de los hombres para pedir una foto con él

Maluma / Instagram Maluma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies