Tendencias

Maliya Kabs: la niña británica de 4 años que canta los éxitos de Selena

El padre de Maliya fue el primero en sorprenderse del talento de su hija que canta éxitos de la fallecida cantante.

01 Abr 2021 16:42:35Por: SuperTrending
Maliya Kabs / Foto: captura del video oficial de The Kabs Family

Maliya Kabs / Foto: captura del video oficial de The Kabs Family

La Familia Kabs se ha ganado un gran lugar entre los usuarios de YouTube, convirtiéndose en un grupo familiar a seguir por su contenido que tiene retos, karaoke y videos ocasionales del día a día. Maliya es la hija menor y demostró un gran fanatismo por Selena, la cantante que falleció en el año 1995.

Te puede interesar: Deportista denuncia acosos por parte de un desconocido en redes sociales

Maliya Kabs tiene 4 años y en compañía de su padre estaban en el auto familiar. De un momento a otro, la pequeña talentosa empezó a sorprender a su padre cantando en español y portugués, pero lo que sin duda alguna despertó toda la atención fue su apasionada forma de cantar las canciones de Selena y como podía manejar los diferentes tonos y dinámicas de grandes canciones como "Como una Flor" y "BidiBidi BamBam".

La familia Kabs se ha convertido en un grupo creador de contenido para todas las edades, que aveces sorprende con el talento de las niñas de la familia o de su padre, que en muchas ocasiones aparece en la mayoría de videos.

El ex-esposo de la famosa cantante Selena, Chris Pérez, se pronunció en los últimos días y contó lo difícil que fue la muerte de su pareja y cómo fue el momento después: "Extraño su risa, fue traumático. Todavía extraño su rostro" añadiendo que: "Hay algunos seguidores que me gritan en la calle y me dicen que por qué la dejé morir. Nadie esperaba eso, nunca fue una posibilidad".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies