Tendencias

Trabajaba en una bici prestada y su país le regaló una moto para domicilios

Una historia que nos muestra que las personas bondadosas existen en un mundo polémico.

18 Abr 2021 09:18:02Por: SuperTrending
Domiciliario recibió ayuda por parte de un político en Malasia / AFP

Domiciliario recibió ayuda por parte de un político en Malasia / AFP

La fortuna de este chico no pudo ser mayor cuando se encontró con un cliente que le mejoró su forma de vivir y las condiciones de su trabajo. Mohamad trabaja en domicilios y usaba una bici prestada hasta que conoció a Steven.

Te puede interesar: Una familia se bajó del auto en pleno safari y pagaron las consecuencias

Steven Sim Chee Kong es un Ministro de Malasia y se encontraba en su casa. Decidió pedir algo de comer y se encontró con una dosis de realidad de su país. Cuando llegó el repartidor a su casa, se encontró con Mohamad, un joven que llegó a entregar el pedido en una bicicleta prestada.

El mandatario malasio no pudo tolerar el hecho de verlo así y decidió darle una ayuda que le cambie la vida y que tal vez le pueda mejorar sus tiempos de trabajo y pueda progresar en su trabajo.

Te puede interesar: Apu pidió perdón: el personaje de Los Simpson se disculpó con la población india

Ahora Mohamad podrá repartir los domicilios de forma eficiente gracias a la ayuda del Ministro que le extendió una mano y hasta lo llevó a cenar para que pudieran compartir un buen momento mientras disfrutaban de una buena comida.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies