Tendencias

Trabajaba en una bici prestada y su país le regaló una moto para domicilios

Una historia que nos muestra que las personas bondadosas existen en un mundo polémico.

Domiciliario recibió ayuda por parte de un político en Malasia / AFP

Domiciliario recibió ayuda por parte de un político en Malasia / AFP

18 Abr 2021 09:18:02Por: SuperTrending

La fortuna de este chico no pudo ser mayor cuando se encontró con un cliente que le mejoró su forma de vivir y las condiciones de su trabajo. Mohamad trabaja en domicilios y usaba una bici prestada hasta que conoció a Steven.

Te puede interesar: Una familia se bajó del auto en pleno safari y pagaron las consecuencias

Steven Sim Chee Kong es un Ministro de Malasia y se encontraba en su casa. Decidió pedir algo de comer y se encontró con una dosis de realidad de su país. Cuando llegó el repartidor a su casa, se encontró con Mohamad, un joven que llegó a entregar el pedido en una bicicleta prestada.

El mandatario malasio no pudo tolerar el hecho de verlo así y decidió darle una ayuda que le cambie la vida y que tal vez le pueda mejorar sus tiempos de trabajo y pueda progresar en su trabajo.

Te puede interesar: Apu pidió perdón: el personaje de Los Simpson se disculpó con la población india

Ahora Mohamad podrá repartir los domicilios de forma eficiente gracias a la ayuda del Ministro que le extendió una mano y hasta lo llevó a cenar para que pudieran compartir un buen momento mientras disfrutaban de una buena comida.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies