Tendencias

Mafe Vásquez: la joven que arrasa en TikTok revela detalles de su vida

"Estoy cumpliendo mi sueño de ser influencer", afirmó la joven que hoy se consolida como una de las tiktoker más famosas de Colombia.

08 Sep 2021 07:11:37Por: SuperTrending
Mafe Vásquez: la joven que arrasa en TikTok revela detalles de su vida

Mafe Vásquez: la joven que arrasa en TikTok revela detalles de su vida / IG: Lamafetv

La creadora de contenido y ahora cantante Mafe Vásquez habló con Supertrending, sobre su incursión en la creación de contenido y cómo toda esta aventura digital le dio un giro a su vida en diversos aspectos. 

Recordemos que Mafe es una de las influencers más jóvenes y conocidas en Colombia, albergando una gran comunidad en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 800 mil seguidores y en TikTok arrasa con los casi 6 millones de seguidores.

Lee también: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

La creadora de contenido reveló cómo maneja desde su temprana edad el tema del reconocimiento y si lo que vive hoy, va acorde con todo lo que soñó desde pequeña. Además contó cómo maneja el vivir de manera independiente con su hermano.

Hablando de independencia, Mafe se encuentra de lanzamiento musical con su sencillo "Independiente", que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. Allí se dejó ver en tres facetas femeninas que representan etapas ardientes, dulces y empoderadas de las mujeres.

Te puede interesar: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

Finalmente, Mafe se le midió a un juego de preguntas rápidas sobre cultura general y sobre aspectos personales, donde nos reveló detalles que pocos conocen de ella, ¿quieres saber qué dijo? te invitamos a ver la entrevista completa!

Puede ser de tu interés: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies