Tendencias

Indignante: maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

El pequeño fue el único de su clase en ir presencialmente a cumplir con sus deberes. La docente está en proceso de investigación.

04 Sep 2021 15:39:43Por: SuperTrending
maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante /

La historia de una maestra que se burló de un estudiante fue polémica en Durango, México y ahora trasciende las fronteras y se ha convertido en un tema viral que ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales. La docente está en proceso de investigación por los hechos.

Te puede interesar: Mujer de 74 años fue atropellada por un camión y arrasada por la corriente, al final sobrevivió

Televisa fue el medio encargado de publicar la investigación que inició por un post que subió la docente del jardín de niños a su cuenta personal con la imagen del niño, único presente en el salón de clases, y a la que decidió añadir un mensaje que desató la polémica: "Feliz regreso a clases, les desea Hernández Funerales". 

Además, se pudo conocer que la docente le emitió una orden a la mamá y familiares del menor, donde les solicitaba que tenían que ir todos los días de forma obligatoria a limpiar y desinfectar el puesto del menor a partir de las 11 de la mañana.

Lee acá: Video: Mujer asegura que el fantasma de su hija deambula en cementerio

Los familiares del menor aseguraron que el niño va todos los días de forma presencial porque no tienen internet en la casa y la abuela tiene que ser la encargada de conseguir el dinero, el tiempo y el trabajo de hacer posible que el menor vaya a todas sus clases de forma diaria.

Los hechos ya son investigados por las autoridades de Durango y por la Secretaría de Educación que tendrán que determinar la gravedad de los hechos por publicar una foto de un menor sin el consentimiento de sus padres, burlarse y ofender a otra persona y hacerlo público en las redes sociales.

Lee también: ¿Nueva modalidad? Ladrón se tragó cuatro piezas de oro para ocultar robo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies