Tendencias

¡Conmovedor video! Madre saca a su hija del ataúd para cantarle el cumpleaños

Taiyane Taisha quiso tener entre sus brazos y cantarle por última vez el cumpleaños a su pequeña.

14 Sep 2021 16:52:38Por: SuperTrending
Madre saca a su hija del ataúd para cantarle el cumpleaños

Madre saca a su hija del ataúd para cantarle el cumpleaños/ Captura Video

Taiyane Taisha es la madre que hoy conmueve al mundo entero tras la masiva viralización del video que compartió en su cuenta de TikTok, donde se le ve sacando a su pequeña del ataúd para cantarle por última vez físicamente, su canción de cumpleaños.

Las impactantes imágenes fueron compartidas bajo ela canción de “Pídeme la Luna” de Leon Dan en el fondo, con la intención de expresar cuánto la extrañaba. El clip fue compartido por la misma Taiyane, quien hoy recibe palabras de aliento desde diferentes rincones del planeta.

Lee también: Joven secuestrada se reencontró con su mamá 14 años después

“Te extraño tanto mi amor”, fueron las palabras que escribió la madre para acompañar el video con el duro momento en que tuvo por última vez entre sus brazos a su hija fallecida, que tenía su muñeca favorita entre los brazos.

 

@tai.taisha

Hay mi negra coño

sonido original - Franck Martínez

 

Si no puede reproducir el video en automático haga clic aquí

Según los datos de publicación el clip fue compartido el pasado mes de febrero pero fue hasta ahora que logró una difusión masiva superando los 9 millones de reproducciones. 

Te puede interesar: Siete famosos que hablaron mal de Dios y fallecieron, ¿coincidencia?

 

@tai.taisha

Hay mi negra coño

sonido original - Taiyane.taisha

 

Si no puede reproducir el video en automático haga clic aquí

En el otro clip también se observa como la mamá la contempla fijamente, mientras la pequeña luce un bonito vestido. Después se observa como un grupo de mariachis interpreta el tema “Amor Eterno” de Juan Gabriel, camino al cementerio.

Puedes leer: Hospital registra el momento exacto en que el alma sale de un cadáver ¡de no creer!

Reacción de los internautas

El video, ha recibido millones de comentarios donde expresan palabras de apoyo y empatizan con el trágico momento que ha de estar viviendo todavía la madre. Otros por su parte, aunque de manera muy respetuosa si cuestionaron la manera en que se trató el caso y los restos de la niña.

“Disculpa de verdad, cada quien tiene su manera de pensar diferente. Tal vez el otro video es aceptable, pero ya esto no se ve bien. Disculpa si te ofendí”, escribió un usuario en un video donde le cantan a la niña fallecida su último cumpleaños.

Puede ser de tu interés: Fue a perseguir a un ladrón y murió luego de salir 'volando' de un bus

En otras historias publicadas por la madre en sus redes se asegura que la niña fue hospitalizada de una rara enfermedad que no logró superar y que por ello, la partida de su hija, sigue destruyéndole el corazón “una enfermedad rara que se llama dermatomiositis mda 5”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies