Tendencias

Fabricaron el perfume de su hijo difunto para que la madre pueda recordarlo

La historia se desarrolló en Brasil y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Madre mandó a hacer el perfume de su hijo difunto para recordarlo

Madre mandó a hacer el perfume de su hijo difunto para recordarlo / Pixabay

27 Abr 2021 13:35:24Por: SuperTrending

Wanda es una señora de 76 años que perdió a su hijo y que cada día lo recuerda como su amor eterno y se ingenió la forma para poder recordar y tener por siempre las mejores memorias del fallecido Alexandre Torres.

Le puede interesar: Colombia contra el covid-19: no se baja de más de 400 muertes diarias.

La nuera de la señora Wanda tenía la labor de retirar las cosas de su cuñado Alexandre del hogar de la señora para ayudarle a ir sanando las heridas del suceso. Karyne era la encargada de esta tarea y se encontró a su suegra abrazada a un frasco de perfume y aseguró: "Quiero guardar este poco de perfume para poder recordar a mi hijo"

Ante esta situación a Karyne se le ocurrió comprar un par de frascos para su suegra pero no se dio cuenta que ya la marca había descontinuado esta línea del mercado. La preocupación se convirtió en una idea para darle alegría a Wanda por la ausencia de su hijo Alexandre.

Te pude interesa: Colombia y la dificultad de vacunar en los pueblos aislados

Karyne envió una carta a la empresa directamente para ver si podía conseguir un par de unidades de esta edición, explicando los detalles de la situación. 

El mismo fundador de la fábrica le respondió a la señora: "Doña Wanda, siendo conscientes de lo que significa el perfume Annete para sus recuerdos. Con el apoyo de nuestro equipo, hicimos unas unidades, especialmente para usted.  Anette es mi primera hija y el perfume fue creado en el momento de su nacimiento”

Carta del dueño de la fábrica de perfumes / Instagram: karyne.leaoo

Te puede interesar: India y su carrera por buscar antivirales en un mercado global escaso de medicamentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies