Tendencias

Madre dio a luz a 10 bebés y rompe récord Guinness

La pareja esperaba que fueran solo 8 bebés, pero se llevaron la sorpresa de que dos, venían escondidos.

08 Jun 2021 17:39:28Por: SuperTrending
Madre dio a luz a 10 bebés y rompe récord Guinness

la pareja ya tenía un parto anterior de gemelos/ IOL

Sin duda, dar a luz y sacar adelante un hijo, siempre será una tarea desgastante, que requiere de muchísima valentía, amor y sacrificio tanto moral como económico. Ahora imagínate tener que multiplicar toda esa responsabilidad por diez.

Ese es el increíble caso de una mujer de Sudáfrica que rompió uno de los Récord Guinness Mundiales más difíciles de superar: dar a luz a diez bebés. Esta noticia no solo fue sorpresa para el mundo sino también para los padres, que solo esperaban ocho bebés según el dictamen médico.  

Lee también: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Todo se dio en un hospital de Pretoria donde el médico Gosiame Thamara Sithole, de 37 años fue el protagonista de este hecho histórico, donde el padre de los bebés y esposo de la mujer Teboho Tsotetsi, confirmó que son siete niños y tres niñas.

Estaba embarazada de siete meses y de siete días. Estoy contento y emocionado", explicó el padre tras el parto de su esposa.

Te puede interesar: Influencer fingió viajar en primera clase y la descubrieron en económica

Estos pequeños se suman a los dos hijos gemelos de seis años que ya tenía el matrimonio. Según declaró la propia Thamara Sithole, que sufrió dolores en las piernas desde las ocho semanas de embarazo, además de acidez de estómago.

Al parecer, los otros dos bebés no pudieron ser detectados a pesar de haber realizado los ultrasonidos porque estaban situados "en el conducto erróneo".

Puede ser de tu interés: Tomi, el niño con cáncer cerebral, se convirtió en el youtuber del año en Chile

"Es una situación bastante única. No sé que con qué frecuencia sucede. Conlleva un riesgo extremadamente alto", apuntó una doctora. Sin embargo, los bebés no crecerán mucho, debido a que no hubo espacio suficiente en el vientre para ellos. "Los niños saldrán pequeños, con las oportunidades de sobrevivir comprometidas. Todo depende de cuánto tiempo los haya llevado dentro", añadió Dini Mawela.

Finalmente los médicos explicaron que los recién nacidos no podrán irse a casa pronto, ya que deberán pasar los próximos meses en la incubadora.

También te puede interesar: Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

Ahora, esta madre sudafricana superó a Halima Cisse, la mujer maliense que vio nacer a nueve bebés en Marruecos, tras ser evacuada por precaución a ese país, a principios de mayo de este año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies