Tendencias

De película: madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera era su hija perdida

Una historia que parece solo suceder en las películas ocurrió en la vida real.

Madre descubrió en la boda de su hijo

Madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera era su hija perdida / Foto: AFP

10 Abr 2021 22:23:59Por: SuperTrending

Una historia que parecía solo poder suceder en las películas ocurrió en la vida real, cuando en China una boda tuvo un giro inesperado, previos a su ceremonia.

Lee también: Estos son los famosos colombianos que perdieron su popularidad

En la ciudad de Suzhou, una pareja en uno de los días más importantes de su vida, el 31 de marzo más específicamente, durante su preparación para sellar su compromiso, la madre del prometido se percató de un detalle que tenía la pareja de su hija y la cual le llamó poderosamente la atención.

La mano de su nuera tenía una marca que era igual a la marca de nacimiento de su hija biológica desaparecida 20 años atrás.

Anonadada por ese descubrimiento, la mujer se dirigió inmediatamente a los padres de la novia para preguntarles si la joven había sido adoptada.

Te puede interesar: Bad Bunny, directo al ring: listo para lucirse en la lucha libre

Tomados por sorpresa tras esa inusual pregunta, la pareja le confesó que su hija era adopta y el hecho había sucedido 20 años atrás cuando la encontraron en una carretera, algo que hasta ese día siempre mantuvieron como secreto.

Luego de la verdad saliera a la luz, la boda quedó en un segundo plano y la joven al enterarse de la verdad, no pudo contener las lágrimas de la emoción, aseguró el medio local Oriental Daily News.

¿Y la boda?

Aunque la situación tomó por sorpresa a todos, la boda parecía ser difícil que se realizará, debido a que parecía difícil una boda entre hermanos. Pero para ser poco y hacer más sorprendente la historia, la madre del novio confesó que su hijo era adoptado, luego de que perdiera a su hija biológica.

Por tal razón, la boda se pudo celebrar, teniendo un final feliz tras un desarrollo solo pensado en las películas.

Puede ser de tu interés: Disfrazados de ancianos, terminaron en la cárcel y vacunados contra el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies