Tendencias

Luisito Comunica y los recuerdos que se lleva de Cali

El influencer colombiano se fue sorprendido con gratos recuerdos que le dejaron los caleros en su paso por la capital del Valle del Cauca.

31 May 2021 15:48:33Por: SuperTrending
Luisito comunica recuerdos cali

Luisito Comunica y los recuerdos que se lleva de Cali/ @Luisitocomunica

Luisito Comunica ya leva varios días en Colombia y, sin duda, tuvo una experiencia muy llamativa que llevará siempre en su memoria, pues el youtuber caleño conocido como ‘El Traveler’, se hizo un tatuaje en la nalga del reconocido viajero. El mexicano mostró el tatuaje y se fue gratamente sorprendido. 

Te puede interesar: Luisito Comunica generó memes en redes sociales

Por otro lado, en su Instagram también publicó que estaba sorprendido porque no había luz en el aeropuerto del domingo, esta publicación la hizo cuando ya estaba de salida, antes de terminar su visita a la capital del Valle del Cauca. 

Dentro de su travesía, compartió muchos recuerdos, entre ellos, su baile de salsa y un mural que fue hecho en su honor, también por el youtuber ‘El Traveler’. 

 

 

Por si fuera poco, contó que recibió de regalo una camiseta personalizada, con una arepa por parte de un fanáticos. 

También te puede interesar: Luisito Comunica llegó a Colombia y lo tumbaron en El Dorado

El mexicano ya cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube cuenta con más de 34 millones de suscriptores. 

También puedes leer: 'Luisito Comunica' rechaza hablar con la Liendra

Lee también: El rock volvió a sonar en París con un concierto en interior marcado por mascarillas y tests

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies