Tendencias

'Luisito Comunica' rechaza hablar con la Liendra

El creador de contenido mexicano se abstiene de tener una comunicación con el colombiano, que está bastante ansioso por contactarse con él ¡Tenemos el video!

31 May 2021 15:06:00Por: SuperTrending
Luisito comunica rechaza hablar con la Liendra

"El influencer vino a documentar la situación de Colombia no ha hacer negocios"/ IG: Luisito Comunica/ IG La Liendra

Desde luego, la llegada de Luisito comunica al país ha generado todo tipo de reacciones, ya que se trata de uno de los creadores de contenido y empresarios más influyentes de Latinoamérica, que viajó al país para documentar las protestas que ya llevan más de un mes.

Sin embargo, su paso por Colombia no solo ha despertado los aplausos de la mayoría de internautas sino también la emoción de los creadores de contenido colombiano, que aspiran poder colaborar o por lo menos conocer personalmente al mexicano.

Lee también: Candidata a la Cámara promete implantes de seno gratis ¡tiene Only Fans!

Uno de ellos es Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’ quien dejó en evidencia su desespero por conocer a Luisito, tanto así, que este sábado le pidió a sus seguidores que le ayuden a encontrarse con el youtuber mexicano.

 

 

La situación, fue bastante criticada por los usuarios que lo catalogaron como 'oportunista' ya que en medio de todo lo que está viviendo el país, el influencer quindiano sale a pedir que lo ayuden a contactarse con Luisito: "hace más el por Colombia que usted, pidiendo conocerlo", "deje las ganas de fama", "que desesperado liendrita, ojalá así pidiera por la situación del país", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

Cuando todo parecía quedarse ahí, se filtró un video donde se evidencia el incomodo momento en el que Luisito evita comunicarse con la Manager de La Liendra, quien seguramente querría concretar algún encuentro, colaboración o comunicación con el joven cafetero.

 

 

En el clip, se observa claramente como un joven del Valle del Cauca le dice a Luisito, que tiene al teléfono al Community Manager de La Liendra, pero Luisito, le hace gesto de que no quiere tomar la llamada a lo que el intermediario le dice "no hermano, que el ya va de salida".

Puedes leer: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Finalmente, el video original en TikTok  ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi mil comentarios, defiende la postura del mexicano afirmando que: "si hay momentos para hacer negocios y conocer gente pero Luisito no vino a eso", " Lo que quiere esa liendra es juntarse con Luisito para ganar más seguidores", "Luisito es un hombre inteligente".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies