Tendencias

'Luisito Comunica' llegó a Colombia y ya lo tumbaron en el aeropuerto El Dorado

El influencer hizo su arribo al país en la tarde del jueves y pagó una exagerada suma de dinero por una SIM Card.

28 May 2021 10:57:50Por: SuperTrending
Luisito comunica en Colombia

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya lo tumbaron en el aeropuerto El Dorado/ Captura de pantalla

El famoso ‘youtuber mexicano Luisito Comunica aterrizó en Bogotá en la tarde de este jueves 27 de mayo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Por supuesto, no pudo ocultar su felicidad y compartió algunas historias en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Conoce a la joven que es alérgica al agua y no puede sudar

En medio de su emoción, también hubo un dato que inquietó a sus seguidores en las últimas horas, pues él dijo que le vendieron una SIM Card a 150.000 pesos. 

Recién llego al aeropuerto, Luisito no dudó en resaltar las características modernas del lugar, las máquinas de café y el moderno sistema de migración. Posteriormente, cambió dólares por moneda colombiana y lo primero que hizo fue comprar una Sim Card para tener internet local. 

Lee también: Youtuber amarró a su perrita a globos con helio para que volara ¡Fue arrestado!

“20 GB me valieron 150 mil pesos colombianos. (...) ¿Eso es mucho o es poco?, ¿pagué lo justo o pagué más?”, dijo en sus redes sociales. 

Luisito comunica / Captura de pantalla

En la historia también publicó una encuesta para sus seguidores colombianos y allí se dio cuenta que pagó de más por la SIM Card y él en parte lo suponía, pues en las historias también resaltó que PilloFon, una compañía telefónica mexicana, vende un plan de más de 20 GB a 249 pesos mexicanos, es decir, cerca de 46.000 pesos colombianos. 

También te puede interesar: 'Friends' y una historia de amor que casi supera la ficción

Lee también: ¡Lamentable! Pasajera de vuelo golpeó a una azafata en pleno vuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies